ALEGSA.com.ar

Cómo hacer más altas las filas y más anchas las columnas en Excel

La ayuda oficial de Microsoft Excel en línea explica paso a paso y con imágenes cómo hacer lo que estás pidiendo y mucho más: - Establecer un ancho específico para una ...
06-06-2023 00:00
Cómo hacer más altas las filas y más anchas las columnas en Excel


Compartir:

Para poder mantener nuestro sitio web gratuito nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras Redes Sociales

Asunto: Cómo hacer más altas las filas y más anchas las columnas en Excel
Nombre: Wilmer
Origen: Colombia
Fecha: 06-06-2023 00:00

Pregunta o consulta del visitante:

Desearia saber como se hace mas altas las filas y cmas anchas las columnas

Respuesta de ALEGSA.com.ar:

La ayuda oficial de Microsoft Excel en línea explica paso a paso y con imágenes cómo hacer lo que estás pidiendo y mucho más:

- Establecer un ancho específico para una columna
- Cambiar el ancho de columna para ajustarlo automáticamente al contenido (llamado autoajustar)
- Hacer coincidir el ancho de columna con otra columna
- Cambiar el ancho predeterminado de todas las columnas de una hoja de cálculo Excel o un libro
- Cambiar el ancho de las columnas utilizando el ratón
- Establecer un alto específico para una fila
- Cambiar el alto de fila para ajustarlo al contenido
- Cambiar el alto de las filas utilizando el ratón

Te dejo el enlace a continuación:

- Ayuda de Excel

Además de las opciones mencionadas en el texto, también es posible ajustar el ancho de varias columnas a la vez seleccionándolas y arrastrando la línea del borde derecho de cualquier columna seleccionada.

En cuanto al alto de las celdas, es importante tener en cuenta que se mide en puntos y no en píxeles. Se pueden establecer alturas específicas para las filas, pero también existe la opción de ajustarlas automáticamente al contenido mediante la función de autoajuste de altura.

Otro truco útil en Excel es fusionar celdas de una fila o columna para crear una celda más grande. Para hacer esto, seleccione las celdas que desea fusionar y luego haga clic en la opción "Fusionar y centrar" en la pestaña "Inicio" de la barra de herramientas.

También es posible ocultar o mostrar filas y columnas completas en Excel. Esto puede ser útil si se desea enfocar en un área específica de la hoja de cálculo o mostrar información adicional solo cuando sea necesario. Para hacerlo, seleccione las filas o columnas que desea ocultar o mostrar y haga clic con el botón derecho del mouse para acceder a las opciones de menú.



Compartir nota:

 


articulos
Asistente IA
Escribe tu consulta sobre informática y tecnologías al asistente de Inteligencia Artificial
¡te responderá en segundos!




* ACLARACIÓN: Sugerimos dejar tu email si quieres que te contactemos para una respuesta de nuestro staff o corregir la respuesta de la IA.


Nuestras Redes

Puedes seguirnos y contactarnos en nuestras redes.
Facebook
WhatsApp
Instagram
Facebook Horoscopo

Usa nuestro buscador para definiciones, informática y tecnologías

Artículos relacionados


Diccionario informático


Nuestras Redes

¡Novedades de la web y contáctanos en nuestras redes sociales!
Facebook
Facebook Horoscopo
Instagram
Twitter
WhatsApp