ALEGSA.com.ar

Cómo creo un libro de trabajo en Excel usando plantillas

La ayuda oficial de Microsoft online nos indica cómo hacer esto: Basar un nuevo libro en una plantilla 1. Haga clic en la pestaña Archivo. 2. Haga clic en Nuevo. 3. En ...
18-10-2013 00:00
Cómo creo un libro de trabajo en Excel usando plantillas


Compartir:

Para poder mantener nuestro sitio web gratuito nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras Redes Sociales

Asunto: Cómo creo un libro de trabajo en Excel usando plantillas
Nombre: Ana Milena
Origen: Colombia
Fecha: 18-10-2013 00:00

Pregunta o consulta del visitante:

Como creo un libro de trabajo en excel usando plantillas

Respuesta de ALEGSA.com.ar:

La ayuda oficial de Microsoft online nos indica cómo hacer esto:

Basar un nuevo libro en una plantilla

1. Haga clic en la pestaña Archivo.
2. Haga clic en Nuevo.
3. En Plantillas disponibles, seleccione Plantillas de muestra o Mis plantillas.
4. Siga uno de los procedimientos siguientes:
Para usar una de las plantillas de muestra que se instalan con Excel de forma predeterminada, en Plantillas instaladas, haga doble clic en la plantilla que desee.
Para usar sus plantillas, en la pestaña Mis plantillas, haga doble clic en la plantilla que desee.

Para información más detallada ver: Crear un nuevo libro



Compartir nota:

 


articulos
Asistente IA
Escribe tu consulta sobre informática y tecnologías al asistente de Inteligencia Artificial
¡te responderá en segundos!




* ACLARACIÓN: Sugerimos dejar tu email si quieres que te contactemos para una respuesta de nuestro staff o corregir la respuesta de la IA.


Nuestras Redes

Puedes seguirnos y contactarnos en nuestras redes.
Facebook
WhatsApp
Instagram
Facebook Horoscopo

Usa nuestro buscador para definiciones, informática y tecnologías

Artículos relacionados


Diccionario informático


Nuestras Redes

¡Novedades de la web y contáctanos en nuestras redes sociales!
Facebook
Facebook Horoscopo
Instagram
Twitter
WhatsApp