Asunto: ¿Qué hago cuando sale: plugin no responde?
Nombre: Catalina berrueta
Origen: Uruguay
Fecha: 22-07-2014 00:00
Pregunta o consulta del visitante:Que hago cuando sale: plugin no responde?
Respuesta de ALEGSA.com.ar:
En ocasiones ciertos plugin fallan, simplemente con cerrar y volver a iniciar el navegador el problema se soluciona.
Si el problema aún no se soluciona, sugiero eliminar caché y todo el historial web de navegación del navegador. Si no sabes cómo hacer esto revisa este enlace:
Eliminar el historial de navegación.
Hubiese sido interesante saber qué navegador web utilizas, en qué sitio web se está generando el problema y si es posible saber el nombre del plugin que lo genera mejor; con esa información tal vez te podía dar una respuesta más precisa.
Una aclaración, cuidado con los sitios web que dicen algo así como "para ver esto descargue el plugin" o similar, porque suelen ser mensajes tramposos para que instales un programa maligno.
Problemas de plugin con Internet Explorer
Si usas Internet Explorer, sugiero que pruebes esta solución que nos da el propio Microsoft para solucionar problemas en su navegador:
Cómo restablecer la configuración de Internet Explorer.
Si sabes el nombre del plugin, puedes probar desactivarlo de Internet Explorer de la siguiente manera:
1. Ingresar en Internet Explorer.
2. Pulsar el botón Herramientas (la rueda dentada), y luego clic en Administrar complementos.
3. En Mostrar, pulsar o hacer clic en Todos los complementos y luego seleccionar el complemento que quieres desactivar.
4. Pulsar o hacer clic en Deshabilitar (o quitar si quieres eliminarlo) y después en Cerrar.