Asunto: Servidor RPS no está disponible para la impresora
Nombre: Manuel
Origen: Chile
Fecha: 06-11-2012 00:00
Pregunta o consulta del visitante:Que significa el servidor RPC no esta disponible, para la impresora
Respuesta de ALEGSA.com.ar:
Puedes intentar eliminar este error de la siguiente manera:
* Ir a Inicio - Panel de control - Herramientas administrativas - Servicios
* Allí seleccionar "Cola de Impresión".
* Si dice que su estado es "Detenido", se debe hacer doble clic en "Cola de impresión" para luego pulsar Iniciar. Verifique que la sección "Tipo de inicio" sea "Automático".
Otra posible solución a este problema:
* Hacer clic en Inicio - Ejecutar y escribir Services.msc (presionar enter/entrar)
* En la lista que se encuentra a la derecha, buscar "Llamada a procedimiento remoto (RPC)"
* Clic derecho allí y seleccionar "Propiedades"
* Ir a la pestaña "Recuperación", luego en orden consecutivo a Primer error, Segundo error, etc. y elegir "Reiniciar el servicio".
* Presionar Aceptar.