Error al iniciar sesión: mensaje de RPC no disponible |
||||||||||||
¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí y responderemos a tu email | ||||||||||||
Anuncios Asunto: Error al iniciar sesión: mensaje de RPC no disponible Palabra del diccionario: RPC Fecha: 2011-08-25
Nombre: Zaira - Origen: México
Pregunta o comentario del visitante: Hola!Hace un momento mi computadora no pudo iniciar sesión, me decía RPC no disponible, y no funcionó, hasta que la apague y la volví a prender, y estuvo super lentisima, no abria ningun programa y la tuve que apagar y prender nnuevamente y sólo así. ¿Qué puede tener? y ¿Qué es conveniente revisarle?Por favor. Gracias! Respuesta de ALEGSA.com.ar: - SOLUCIÓN 1: Ingresar a Windows en Modo Seguro. Para ello debes reiniciar la computadora y presionar repetidas veces la tecla F8 hasta que aparece un menú. Allí eliges el Modo Seguro o a prueba de errores. Luego hacer clic en Inicio / Ejecutar luego escribir: Services.msc (y aceptar) En la lista de la derecha, buscar "Llamada a procedimiento remoto (RPC)", hacer clic encima con el botón derecho luego seleccionar "Propiedades" Ir a la pestaña "Recuperación", luego en orden consecutivo a Primer error, Segundo error, etc. y elegir "Reiniciar el servicio" Hacer clic en Aceptar para confirmar los cambios. - SOLUCIÓN 2: Si tienes un disco instalador de Windows, arrancas la maquina con ese disco insertado y una vez que ingresa, debes indicar Reparar el sistema operativo. Reparar no borra nada, solo te coloca el equipo en un punto anterior a la fecha en que comenzaste a tener problemas con el sistema operativo. Si no tienes el disco instalador. - SOLUCIÓN 3 (para Windows 7, pero podría funcionar en otras versiones): 1. Ingresar a Windows en modo seguro cómo administrador. Para ello debes reiniciar la computadora y presionar repetidas veces la tecla F8 hasta que aparece un menú. Allí eliges el Modo Seguro o a prueba de errores. 2. Al cargar Windows, ir a Inicio y escribir "regedit" y luego Aceptar. 3. Buscar en el árbol del regedit abriendo carpeta por carpeta este camino: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList 4. Luego al abrir ProfileList aparecen 5 carpetas: S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros. 5. En esas dos últimas carpetas mencionadas (S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros). Uno de estos termina con ".bak" y otro no. Hacer clic en el que termina en ".bak", tiene que haber un archivo (ProfileImagePath) que dice: "C:\Users\TEMP" Si en lugar de decir "C:\Users\TEMP" dice "C:\Users\(nombre de usuario)", entonces hay un error. 6. Se posicionan en la carpeta que NO termina en .bak, presionan F2 (para cambiarle de nombre) y le agregan ".bak2" al final. Luego la carpeta que SI tiene .bak, borran el ".bak" (es decir, la dejan sin esa extensión). Finalmente al que le pusimos ".bak2", le sacan el 2 y lo dejan como ".bak". Luego reiniciar la computadora y el problema debería estar resuelto. - SOLUCIÓN 6: Revisa si tienen la solución en el soporte de Microsoft, si bien el problema no es exactamente el mismo, la solución puede que si: Aparece el mensaje de error "El servidor RPC no está disponible" al abrir Administración de discos en Windows XP ¿Tiene dudas? ¿necesita hacer otra pregunta? Te respondemos a tu email: Escribir aquí Escribir un comentario o pregunta aquí - Ver otras preguntas y comentarios relacionados Otras preguntas y respuestas relacionadas: ![]() - SOLUCIÓN 1: Ingresar a Windows en Modo Seguro. Para ello debes reiniciar la computadora y presionar repetidas veces la tecla F8 hasta q... ![]() Puedes intentar eliminar este error de la siguiente manera: * Ir a Inicio - Panel de control - Herramientas administrativas - Servicios * ... |
| |||||||||||
Agregar un comentario - Ver el resto de los comentarios |