Título: ¿Qué son las constantes en una hoja de cálculo Excel?
Fecha: 30-07-2023 14:52
En una hoja de cálculo de Excel, las constantes son valores fijos que se utilizan en fórmulas o cálculos y no cambian su valor. Estas constantes pueden ser de diferentes tipos: 1. Números: Son los valores numéricos que se utilizan en los cálculos, como 10, -3.5, 1000, etc. 2. Texto: Son cadenas de caracteres que se utilizan para representar palabras o frases, como "Hola", "Excel", "Alegsa IA". 3. Fechas: Son valores que representan fechas en formato de día/mes/año, como 01/01/2022, 31/12/2022, etc. 4. Horas: Son valores que representan horas en formato de hora:minuto:segundo, como 09:00:00, 15:30:00, etc. 5. Valores lógicos: Son los valores Verdadero (TRUE) y Falso (FALSE), que se utilizan en funciones lógicas y condicionales. Las constantes se utilizan para realizar operaciones matemáticas, concatenar texto, realizar comparaciones y aplicar formatos condicionales en Excel. Se pueden ingresar directamente en las celdas o utilizarlas en fórmulas y funciones.