Piénselo dos veces si quiere ser delincuente y, además, compartir con todo el mundo su vida privada por Facebook, porque puede ser usado en su contra.
El dueño de un restaurante en Australia consiguió encontrar a un cliente que se fue sin pagar, gracias a la red social Facebook.
Seagrass (Melbourne, Australia) es el nombre restaurante en cuestión, su dueño, Peter Leary, quedó muy enojado luego de que varios jóvenes, luego de pedir platos muy caros, se fueran sin pagar. Al parecer dijeron que saldrían a fumar cigarrillos, pero jamás regresaron. La cuenta ascendía a 340 dólares.
Uno de los comensales había preguntado por una camarera que había trabajado en el lugar; esa fue la primera pista para el dueño quien, sin dudarlo, se comunicó con su ex empleada. Fue ella quien sugirió buscar a esa persona en Facebook.
Rápidamente encontraron el rostro de uno de los comensales en Facebook, pero eso no fue lo único. También se veía su novia y el lugar donde trabajaban ambos, un restaurante cercano. Inmediatamente se puso en contacto con el dueño del restaurante donde trabajaba el delincuente y le explicó la situación.
No pasó demasiado, y el comensal arrepentido regresó a disculparse y pagó su deuda, dejando incluso una generosa propina. De todas maneras luego, tanto el hombre como su novia, habían sido despedidos del restaurante donde trabajaban.
El propietario de Seagrass quedó satisfecho y no vio la necesidad de iniciar ninguna acción legal contra el joven.
La crisis mundial comienza a afectar a Google
No contrata empleados al ritmo que lo venía haciendo.
Caen las ventas online en EEUU por primera vez en la historia
Es una consecuencia directa de la crisis en el consumo desencadenada por la crisis financiera global.
Descubren grave vulnerabilidad en Windows Vista
El error es grave, pero no habría soluciones hasta la salida del Service Pack 2 para Windows Vista
La clásica revista PC Magazine no saldrá más en papel
El fin en papel de un clásico de la informática desde 1982.
Intel presenta su microprocesador Core i7
Probablemente sea el microprocesador más avanzado para las computadoras de escritorio.