Instalé los controladores, pero no hay audio en la computadora

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Eli - Origen: Argentina

Hola, gracias por leer.. mi problema es este uso win xp, y tengo un pc ke tenia el sonido funcionando a la perfeccion, pero luego de formatear y reinstalar windows ya no funciono, aunque estan perfectamente instalados los drivers, y he probado de distintas conexiones de altavoces y auriculares, y para colmo es para vender la pc y me urge una respuesta, desde ya mil gracias!!

Respuesta:

Veo que probaste muchas cosas ya... en nuestro artículo (Ver Cómo resolver problemas con el audio en Windows) explicamos casi todos los problemas relacionados al audio y sus soluciones.

De todas maneras hay algunas otras posibilidades... por ejemplo, en algunos casos el orden de instalación de los controladores puede afectar.

Te recomiendo instalar controlador por controlador y reiniciando cuando se termina de instalar cada uno. Primero instalás los controladores principales de la placa madre y reiniciás. Luego recién instalás el del sonido.

¿Revisaste en el Administrador de dispositivos que no haya ningún conflicto en el hardware, ni que tampoco falte algún controlador?



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad