Categoría:  Internet / Chat y mensajeros / MSN

marca ¿Cómo agregar íconos al MSN Messenger?

 En esta nota explicamos cómo agregar nuevos íconos al MSN Messenger. También dónde puede conseguir emoticonos gratis. Autor: Alegsa
Fecha: 2007-04-19
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Para poder tener íconos personales en el MSN, debemos asegurarnos que tenemos la versión 6 o superior. También debemos conseguir o hacer íconos (en formato GIF, JPG, o BMP) para poder utilizar en el MSN (más adelante explicamos cómo conseguirlos). Los íconos deben ser pequeños, 19x19 píxeles generalmente; pueden ser un poco más chicos o más grandes, pero al agregarlos, el MSN los adapta a ese tamaño (y a veces los deforma).

Los íconos agregados sólo pueden ser usados en una sola máquina, por lo tanto, si cambia de máquina, no podrá disponer de los íconos que agregó.

Cómo agrego nuevos íconos al MSN

Copie todos los íconos a una carpeta especial que va a ser la predeterminada (o en el escritorio). Una vez agregados, los puede mover o borrar, pues MSN los guarda en otro lugar y no necesita acceder a ellos todo el tiempo.
Luego, dentro del MSN Messenger, ingrese al Menú "Herramientas" -> "Crear íconos gestuales...". Se abrirá una pantalla. Para agregar nuevos íconos, haga clic en "Agregar".

Ahora son tres pasos para agregar uno. Primero haga clic en el botón "Buscar Imagen", y busque la carpeta donde guardó los íconos. Seleccione el nombre del ícono que desea agregar. (Si quiere ver los íconos, y no los nombres de los archivos, cambie la vista de la carpeta como "Vista en miniatura", puede hacerlo haciendo clic derecho sobre la parte blanca de la ventana y buscando Ver -> Vista en Miniatura). Al elegir la imagen, haga clic en "Abrir".

Luego, en la segunda parte debe poner un método abreviado para acceder al ícono en cuestión; o sea, el texto que ponga ahí, es el texto que usará en su conversación para que sea reemplazado por el ícono agregado.

La tercera es el nombre que le pondremos al ícono; no es necesario completarlo.

Ponemos Aceptar y ahora, en la ventana aparecerá el ícono que agregamos. Desde allí podemos agregar otro, modificar el existente, borrarlo, etc. Finalmente (cuando agregamos los que queremos), ponemos Aceptar.

En esa ventana tenemos la opción de "Subir" o "Bajar" un ícono. Esto sirve para darle un orden (de importancia) a los íconos, el primero es el más importante.

Cómo usar los íconos del MSN

Ahora, hay dos formas de usar los íconos. En la ventana de conversación, podemos hacer click sobre la carita feliz y aparecerá la lista de emoticonos predeterminados del MSN y hasta 10 íconos agregados por nosotros (los diez primeros en importancia).

También podemos acceder con los método abreviados predeterminados del MSN, y también con los métodos que escogimos para nuestros íconos.

¿Dónde consigo íconos y emoticonos para MSN?

A veces lo más difícil es buscar y encontrar íconos para MSN. Recomendamos usar Emoticons MSN 1.4, que muestra íconos cada vez que se carga el programa. También recomendamos la sección de ¡Exception! para el MSN Messenger en donde es posible descargarse paquetes con emoticonos.
También es posible buscarlo en Google o Yahoo como: "iconos para MSN" o "emoticonos MSN".

Tal vez te interese también:
* Programas para MSN Messenger
* Clones y versiones reducidas de MSN y Live Messenger.
* Programas para hacer un backup de los íconos, emoticonos, avatares y guiños y demás de MSN Messenger.





Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí

Las más leídas


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

   
No puedo borrar mis emoticones del Live/MSN Messenger

   
No puedo ver los íconos en las conversaciones del Live Messenger

   
Cómo usar íconos agregados por mí en el nick del Live Messenger (MSN)

   
¿Dónde guarda MSN los íconos gestuales?

   
Quiero ver más grande los íconos gestuales del MSN

   
Se me borraron los íconos gestuales que tenía grabado

   
¿Cuál es la carpeta donde MSN guarda los íconos gestuales?

   
Cuál es la carpeta donde MSN guarda los íconos y emoticons agregados

   
Cómo agregar letras al MSN Live Messenger

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2016 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad