Envíanos un mensaje


Enviar

marca Freedows

 Un sistema operativo que puede convertirse en uno de los populares Autor: Alegsa
Fecha: 2004-10-09
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Freedows es un proyecto libre, diseñado bajo licencia GNU, es decir, nadie es dueño del sistema operativo, nadie puede cobrar nada por el derecho de autor. Por lo tanto el código binario (objeto) y el código fuente deben distribuirse gratuitamente. Con esto cualquier persona puede hacerle las modificaciones que quiera y lo podrá distribuir.

Origen

Freedows es un S.O. desarrollado por varios programadores de todo el mundo y si usted quiere ser parte del proyecto, debe visitar su sitio oficial en: www.freedows.org. Llenamos unos formularios y elegimos el grupo de proyecto para trabajar, luego uno recibirá tareas y uno las hará cuando quiera. Pero no espere recibir nada a cambio, el proyecto es libre y gratuito; su fin es ver que su trabajo se ha extendido y le ha servido a miles de usuarios.


Sus características


Está basado en el diseño Cache Kernel, diseñado por investigadores en la Universidad de Stanford. Esto le dará la capacidad de emulación, es decir, podrá ejecutar o emular cualquier aplicación propia de varios sistemas operativos, ya sea Linux, Windows o M
acOS. Para lograr esto, se usarán los Freedows Emulation Aplication Kernels, denominados  "FAKES" (imitaciones en español), que funcionan como un plugin para un explorador, y agregaría soporte para diferentes sistemas operativos.


En su primera versión pueden ser emulados aplicaciones de Linux, algo de Windows y probablemente DOS. También uno podrá personalizar todo los aspectos de Freedows.

Un sistema operativo que promete bastante... pero el futuro tendrá la última palabra.







Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

   
Es una pena que solo sean populares los sistemas operativos más caros

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad