El Administrador de Dispositivos indica que hay un conflicto en la tarjeta de sonido ¿qué hacer?
Si existen conflictos con su tarjeta de sonido y/u algún otro dispositivo instalado en su computadora, es probable que alguno de los controladores no esté instalado correctamente para el dispositivo en cuestión y/o la tarjeta de sonido y/o algunos otros dispositivos en conflicto. Si abre las propiedades del dispositivo que está en conflicto, pueden ser vistos detalles adicionales sobre el conflicto.
Si no puede ubicar la información adicional sobre su problema o le es imposible resolver la cuestión, siga los pasos que a continuación detallamos:
1.- En “Controladores de Sonido, Video y Juegos” seleccione cada uno de los dispositivos que se muestren y presione la tecla “DEL” para remover todos los dispositivos.
2.- Reinicie la computadora.
3.- Mientras la computadora se esté reiniciando, el sistema detectará la tarjeta de sonido y cualquier otro dispositivo y reinstalará los mismos. Si le es requerida alguna ubicación para encontrar los controladores, intente seleccionar el CD/DVD o disquete de instalación de la tarjeta de sonido y/o su CD de Windows.
Si esto no funciona o no puede encontrar los archivos requeridos, necesitará las últimas versiones de los controladores de su tarjeta de sonido. Para ello diríjase al sitio web del fabricante de su tarjeta de sonido.
Volver al artículo principal: Problemas de sonido en Windows.