Envíanos un mensaje


Enviar
 Categoría:  Informática / Windows / Problemas

marca Conflictos con la tarjeta de sonido en Windows

 Cómo solucionar los conflictos en la placa de sonido que muestra el Administrador de dispositivos de Windows. Autor: Ingaramo
Fecha: 2008-02-03
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

El Administrador de Dispositivos indica que hay un conflicto en la tarjeta de sonido ¿qué hacer?

Si existen conflictos con su tarjeta de sonido y/u algún otro dispositivo instalado en su computadora, es probable que alguno de los controladores no esté instalado correctamente para el dispositivo en cuestión y/o la tarjeta de sonido y/o algunos otros dispositivos en conflicto. Si abre las propiedades del dispositivo que está en conflicto, pueden ser vistos detalles adicionales sobre el conflicto.

Si no puede ubicar la información adicional sobre su problema o le es imposible resolver la cuestión, siga los pasos que a continuación detallamos:

1.- En “Controladores de Sonido, Video y Juegos” seleccione cada uno de los dispositivos que se muestren y presione la tecla “DEL” para remover todos los dispositivos.
2.- Reinicie la computadora.
3.- Mientras la computadora se esté reiniciando, el sistema detectará la tarjeta de sonido y cualquier otro dispositivo y reinstalará los mismos. Si le es requerida alguna ubicación para encontrar los controladores, intente seleccionar el CD/DVD o disquete de instalación de la tarjeta de sonido y/o su CD de Windows.

Si esto no funciona o no puede encontrar los archivos requeridos, necesitará las últimas versiones de los controladores de su tarjeta de sonido. Para ello diríjase al sitio web del fabricante de su tarjeta de sonido.

Volver al artículo principal: Problemas de sonido en Windows.








Notas Relacionadas


¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

   
No encuentro Controladores de Sonido, Video y Juegos

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad