Envíanos un mensaje


Enviar
 Categoría:  Informática / Windows / Problemas

marca Qué hacer cuando los programas no responden

 Por qué dejan de funcionar los programas o procesos de Windows y cómo hacer para cerrarlos o terminarlos. Autor: Ingaramo
Fecha: 2007-12-29
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

¿Porqué los programas de Windows no responden?

Muchas veces en Windows, las aplicaciones y los procesos pueden dejar de responder, quedando paralizados y sin poder trabajar sobre estos. Esto puede deberse a fallas y conflictos en el software o el hardware del sistema.

La mejor solución para esto es presionar las teclas CTRL + ALT+ DEL del teclado y de esta forma abrir el Administrador de Tareas de Windows para cerrar la aplicación que no responde. Una vez identificada la aplicación que se ha detenido, debemos elegir la opción Cerrar o terminar proceso.

Es muy importante tener en cuenta que cuando un programa deja de responder, cualquier trabajo que no haya sido guardado se perderá si terminamos con el programa . Lamentablemente no existe otra alternativa para estos casos.

Si continúa experimentando problemas con programas que se detienen y bloquean su computadora, recomendamos escanear el sistema con algún antivirus o instalar desde cero el sistema operativo.








Notas Relacionadas


¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

   
¿Los procesos activos usan memoria RAM aunque estén en 0?

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad