Envíanos un mensaje


Enviar
 Categoría:  Informática / Windows / Problemas

marca Windows se inicia siempre en modo seguro

 En este artículo explicamos un error que algunos usuarios inexpertos suelen cometer, confundiendo el Modo seguro con un problema en su configuración de video. Autor: Ingaramo
Fecha: 2007-12-23
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

La computadora se inicia siempre en modo seguro (a prueba de errores)

Si cree que la computadora se inicia siempre en modo seguro, debe saber que puede estar equivocado. Un error en los drivers o controladores de video, o a una mala configuración del video, pueden ocasionar que Windows se inicie en la configuración más baja de la pantalla; esto es, una resolución es de 640x480 con 16 colores.
Es esa misma resolución utilizada por Windows cuando se inicia en modo seguro (modo prueba de errores).

Una tarjeta de video puede estar mal configurada o los drivers pueden estar dañados y causar que la resolución de video esté configurada en esos parámetros, dándole al usuario la impresión de que está en modo a prueba de errores o modo seguro, cuando en realidad están en modo normal. También puede suceder esto si no están instalados los controladores de video, o lo que están instalados no son los apropiados.

Microsoft Windows indicará cuando un usuario se encuentre en modo seguro, mostrando “Modo seguro” en cada una de las esquinas de la ventana y/o mostrando un mensaje de modo seguro cuando se carga Windows. Si no ve esos mensajes, lo más probable es que esté en Windows normal, sólo que con una mala configuración de la pantalla.








Notas Relacionadas


¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

    No hay ningún comentario todavía

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad