Envíanos un mensaje


Enviar
 Categoría:  Informática / Windows / Problemas

marca Acceder a la última configuración buena conocida

 En este artículo explicamos cómo ingresar a Windows, utilizando la opción de Acceso a la última configuración buena conocida, es decir, utilizar la última versión de Windows que entró correctamente. Autor: Ingaramo
Fecha: 2007-11-15
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

La opción de “Ultima Configuración Buena Conocida” fue introducida por primera vez en Microsoft Windows 2000 y está disponible en las últimas versiones de Windows, incluido Windows XP y Vista. Esta característica permite al usuario cargar la última versión que funcionó correctamente de Microsoft Windows. Este es un gran paso cuando se trata de solucionar cuestiones con una computadora que no carga correctamente Windows.

Los usuarios que pueden iniciar Windows en modo normal y que deseen restaurar su versión de Windows a una fecha anterior a la última configuración buena conocida, quizás también quieran considerar hacer una recuperación del Sistema en Windows, empleando el Restaurador de sistema.

Para cargar la última configuración buena conocida en Windows 2000 / XP, reinicie su computadora y mientras esté arrancando, presione y mantenga apretada la tecla F8, lo que lo llevará al “Menú de Opciones Avanzadas de Windows”. Una vez allí, con las teclas de flechas seleccione “Ultima configuración buena conocida” y presione “Enter”.

Problemas para ingresar a Windows 2000 o XP o al menú de Opciones Avanzadas

Si luego de varios intentos no puede acceder a Windows 2000 o a Windows XP, pruebe apagar la PC mientras se está iniciando Windows. Cuando la computadora sea encendida la próxima vez, Windows le avisará que la PC no arrancó correctamente y lo llevará a la pantalla de modo seguro.

En algunas computadoras si una tecla se mantiene presionada durante el arranque, podemos obtener un mensaje de error. Si esto llega a ocurrir, en vez de mantener presionada la tecla F8 durante el inicio, presione y suelte repetidas veces la tecla F8, hasta lograr entrar al menú de inicio.

Una vez que acceda a este menú debe seleccionar “Ultima configuración buena conocida” y luego presionar “Enter”. Una vez realizado este paso, la computadora se reiniciará e intentará ingresar a Windows con su más reciente configuración.

¿Borrará algo si reinicio mi computadora con la “Ultima configuración buena conocida”?

No, el hecho de ejecutar la Última configuración buena conocida restaurará su última configuración buena del sistema y no borrará nada. Tal vez sólo deba reinstalar aquellos programas que haya instalado recientemente, debido a que su configuración puede perderse.







Notas Relacionadas


¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

   
¿Dónde puedo bajar drivers y programas gratis?

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad