Envíanos un mensaje


Enviar

marca Programas para encriptar y ocultar carpetas

 En este artículo listamos algunas aplicaciones que permiten la encriptación, protección y ocultamiento de archivos y carpetas empleando claves para acceder a estos. Este método permite acceder fácilmente a los archivos ocultos. Autor: Ingaramo
Fecha: 2007-11-15
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Viene desde: Cómo ocultar carpetas y archivos en Windows


A veces es necesario ocultar carpetas y archivos, pero no es viable la opción de comprimir esos archivos con contraseña: es molesto tener que andar descomprimiendo/comprimiendo toda vez que quieramos ver o modificar los archivos ocultos. Por lo tanto, para estos casos, lo mejor es hacer lo siguiente.

* Ocultar archivos y carpetas utilizados con frecuencia

Si necesita proteger con contraseña y/o encriptar datos que use frecuentemente, necesitará instalar un programa especial que le permitirá proteger sus archivos y carpetas. Aquí debajo enumeramos una lista con algunas soluciones gratuitas y otras comerciales:  

  • AxCrypt: este excelente programa gratuito permite a los usuarios encriptar todos los archivos dentro de una carpeta y no deja que éstos sean vistos a menos que una contraseña sea ingresada.
  • WinCry: Este es un programa freeware (gratuito) que permite que sus archivos sean encriptados, borrado seguro, así como otros útiles los métodos de protección de sus archivos.
  • Folder Guard: Esta es una versión comercial de un software que protege con contraseña sus archivos, carpetas y otros recursos de Windows.

Vea: otras formas de ocultación de carpetas y archivos.







Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

    No hay ningún comentario todavía

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad