DICCIONARIO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  ¿Qué significa Red publicitaria? - Información sobre Red publicitaria

Definición de Red publicitaria (red de publicidad)

Leandro Alegsa (Contacto) 05-12-2010
Anuncios

(Advertising network o ad network). Compañía que conecta sitios web que están dispuestos a anunciar campañas publicitarias de otras compañías o sitios web.

Una red publicitaria permite a quienes quieren publicitar sus productos crear campañas publicitarias que aparezcan en cientos o miles de sitios web asociados a la red.

Quienes publicitan pueden elegir determinadas categorías y características de los sitios web donde aparecerán sus productos, además de elegir la forma de la publicidad. De todas maneras estas características dependen de cada red publicitaria.





¿Mejoramos la definición?
Puntos: 5 (2 votos)






Respondemos tus consultas o comentarios a continuación:


¿Dudas? ¿necesita más información? Escriba y responderemos a tu email: clic aquí



 




Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
: Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Compresión - Desarrollo web - Discos ópticos - Inteligencia Artificial - Memorias - Microprocesadores - Seguridad informática - Sistemas de archivos - Terminología de programación - UNIX - Windows - ver categorías

 
Búsqueda por palabras:





Preguntas

No hay ningún comentario todavía

Todos los derechos reservados © 1998 - 2016 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad