DICCIONARIO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  ¿Qué significa batting? - Información sobre batting

Definición de batting (meme de internet)

Leandro Alegsa (Contacto) 2018-06-27

Envíanos un mensaje


Enviar
Anuncios

Batting es un meme de Internet en el que los participantes se cuelgan boca abajo para parecerse a un murciélago con un fotógrafo cerca para capturar la postura inusual. La fotografía se carga en un sitio web favorito o en un sitio de red social. Esta es una de las muchas modas de Internet populares, que incluyen coning, entablonado y owling.

Batting es solo uno de los muchos memes de Internet y pertenece a la misma familia que el planking, coning y owling. Todas estas son bromas que son capturadas por cámaras digitales y cargadas en Facebook, YouTube u otros sitios web pertinentes (y muchas veces tontos).

Aquellos que "hacen el murciélago" a veces cruzan sus manos frente a sus cofres para parecerse a un murciélago que duerme boca abajo. Más comúnmente, los sujetos de la foto colocan casualmente sus manos en sus bolsillos o en sus caderas para parecerse a las alas de un murciélago.

Algunos críticos consideran que el batting es una moda peligrosa, ya que requiere colgar boca abajo, y algunos participantes cuelgan a varios metros del suelo.





¿Mejoramos la definición?
Puntos: 0 (0 votos)






Respondemos tus consultas o comentarios a continuación:


¿Dudas? ¿necesita más información? Escriba y responderemos a tu email: clic aquí



 




  Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
:

Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Compresión - Desarrollo web - Discos ópticos - Inteligencia Artificial - Memorias - Microprocesadores - Seguridad informática - Sistemas de archivos - Terminología de programación - UNIX - Windows - ver categorías

 
Búsqueda por palabras:






Preguntas

No hay ningún comentario todavía

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad