27/11/2009
 marca Cómo lograr tener un aliento rico para besar
   En este artículo explicamos cómo prepararnos para tener un aliento perfumado, rico y frutal.

Anuncios


¿No querés decepcionar a alguien con un mal aliento? ¿cómo lograr tener un aliento ideal para besar? A continuación algunos consejos que te ayudarán a tener el aliento perfecto en tu boca:

* Es fundamental cepillarse los dientes, preferentemente unas horas antes del beso y no inmediatamente antes. Usar enjuague bucal.

* Más fundamental aún es cepillarse la lengua, especialmente en la parte posterior. No debería verse en la zona posterior de la lengua un color blancuzco, porque indica presencia de bacterias que traen mal olor. Esa zona debe ser bien cepillada, aunque con cuidado porque te puede producir arcadas o vómitos.

* Mejor si te vas preparando con bastante anticipación: preparar un poco de agua con un poco de bicarbonato de sodio y hacerse gárgaras bien profundas. Hacerlo durante unos 2 o 3 días, dos veces por día. Esto limpia profundamente la zona de las amígdalas, especialmente luego de haber tenido un cuadro gripal, de resfrío o cualquier enfermedad relacionada a la garganta. NO abusarse de esto, dado que el bicarbonato descalcifica y afecta los dientes.

* No comer nada que tenga un fuerte olor: ajo, cebolla, pescado, mandarina, etc.

* Comer frutas, especialmente manzanas. Dos o tres manzanas por día, te dejarán un aliento frutal maravilloso.

* No fumar ni tomar bebidas alcohólicas como la cerveza o el vino. Las bebidas alcohólicas dulces pueden dejarte un buen sabor de boca en ocasiones.

* Disponer siempre de pastillas, de las que más te gusten: tic tac, mentoladas, etc.

Siguiendo al pie de la letra estos consejos, lograrás un aliento maravilloso e impresionarás a cualquiera... eso sí, el buen besar depende de ti.


Autor: Alegsa



Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad