Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Facebook obligará a usar Facebook Messenger en celulares 2014-07-31
La aplicación para celulares llamada Facebook dejará de ofrecer el chat; en su lugar se deberá emplear el Facebook Messenger para tal fin.

Facebook ha anunciado que su aplicación principal para teléfonos celulares de igual nombre dejará de prestar el servicio de mensajería (chat) entre sus usuarios. En su lugar se deberá usar la aplicación de nombre "Facebook Messenger", exclusiva para chatear.

Esta decisión ya había sido comunicada en abril de este año, pero comenzará a implementarse en estos días, como bien se les ha indicado a cada usuario de Facebook por email.

El objetivo de esto es focalizar los esfuerzos en la aplicación Facebook Messenger e incrementar la base de usuarios de este programa, que ya cuenta con unos 200 millones. Según ha comunicado la empresa, Facebook Messenger es más rápido y confiable para chatear que la aplicación Facebook.

La compañía también informó que la mitad de sus usuarios ingresan a Facebook a través del celular; además la publicidad móvil le reporta el 62% de los ingresos publicitarios a la empresa.

Recordemos que Facebook compró hace un año Whatsapp por 19 mil millones de dólares (Ver: Facebook compra Whatsapp), relanzó Facebook Messenger y presentó dos aplicaciones más para celulares, Slingshot y Bolt.

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Cae la venta de tabletas a nivel mundial
La venta de tabletas cayó con respecto al primer trimestre de este año, aunque es mayor con respecto a igual período del año pasado.
Logran hacer pensar a una computadora
Por primera vez en la historia una computadora pudo superar la prueba de Turing, que determina si una máquina es capaz de pensar o no.
Skype tendrá un traductor de idiomas en tiempo real
Microsoft ha anunciado que Skype tendrá un traductor en tiempo real. Esta tecnología fue mostrada por primera vez en el evento Code Coference en California.
Las PC de escritorio siguen cayendo en ventas
Como es tendencia en estos últimos años, las ventas de computadoras de escritorio siguen cayendo.
Facebook compra Whatsapp
Por 16 mil millones de dólares la red social Facebook se queda con el mensajero para celulares Whatsapp.

Todos los derechos reservados © 1998 - 2016 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad