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Esto es causado porque la barra de tareas está siendo escondida de forma automática o debido a que un usuario la movió demasiado lejos.
Verifique que la opción “Ocultar automáticamente la barra de tareas” no esté activado siguiendo los pasos detallados a continuación:
1.- Presione la tecla CTRL y ESC al mismo tiempo o presione la tecla de Windows para que aparezca el menú de Inicio.
2.- Haga clic en Configuración y elija “Barra de Tareas y Menú de Inicio”
3.- Verifique que “Ocultar automáticamente” no esté seleccionado.
Si “Ocultar automáticamente” está activado mueva la barra de tareas hacia arriba siguiendo los pasos detallados a continuación:
1.- Presione la tecla CTRL y ESC al mismo tiempo o presione la tecla de Windows para que aparezca el menú de Inicio.
2.- Trate de determinar dónde aparece el menú de Inicio. Por defecto debe mostrarse en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
3.- Presione ESC. Notará una pequeña línea gris en el lugar en donde se encontraba el botón Inicio.
4.- Mueva el cursor del mouse sobre la línea gris hasta lograr la posición apropiada en la que el cursor cambie a una flecha don dos puntas. Una vez que esto haya ocurrido haga clic y mantenga presionado el botón del mouse para poder mover la barra hacia más arriba.