Informática / Windows / Tips y consejos
Encuentre rápidamente un icono en un grupo de iconos o un elemento específico en una lista alfabética de elementos seleccionando uno de los íconos o elementos listados y presionando la letra con la que comienza el nombre del objeto que estamos buscando. Aquí debajo detallamos algunos ejemplos de cómo este consejo puede ser utilizado:
- Iconos del Escritorio de Windows: Si tiene muchos iconos en su Escritorio o en otra carpeta, seleccione uno de los iconos y presione la primera letra del objeto que busca. Por ejemplo si está buscando un icono cuyo nombre es “test”, seleccione cualquier icono y luego presione la tecla “t”. Nota: Puede también presionar la tecla “t” para seleccionar individualmente cada uno de los iconos que comienzan con “t”.
- Menús desplegables en Internet: En vez de desplazarse por un menú desplegable de alguna página Web, presione la primera letra de la opción que esté buscando. Por ejemplo, si está buscando en una lista de países y desea encontrar “Uruguay” presione U y automáticamente se desplazará hasta dicha letra.