Problema luego de desinstalar BitDefender con archivo txmlutil.dll

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Asunto: Problema luego de desinstalar BitDefender con archivo txmlutil.dll
Fichero: ¿Qué es bdagent.exe?
Fecha: 2009-04-06
Nombre: LAURA - Origen: España

Yo tenía instalado bitdefender antivirus pero, al caducar, lo desinstalé y me instalé el avast.

El pc iba bien hasta que me aparece de repente una ventana de error diciendo que "no se encontró txmlutil.dll" y no puedo entrar a internet. ¿Qué hago?



Respuesta:

txmlutil.dll es un virus. Tendrás que encontrar la manera de escanear la computadora con un antivirus, pero tendrás que desinstalar el Avast!. No podés tener dos antivirus instalados en la misma sesión.

Descargate otros antivirus potentes como Kaspersky o Nod32; aunque sean de evaluación, lo importante ahora es eliminar ese virus. Mejor si escaneás la computadora en Modo a prueba de fallos (o Modo seguro).


Otras preguntas relaciondas:

bdagent.exe: no hay memoria suficiente

bdagent.exe no se puede iniciar porque no existe el fichero WSLib.dll

El proceso bdagent.exe no deja apagar el ordenador con Windows

El ordenador dice que hay un error en bdaget.exe y el archivo issues.dll

Problema luego de desinstalar BitDefender con archivo txmlutil.dll

Cómo desinstalar BitDefender (bdagent.exe)





     
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto