|
Asunto: No puedo escanear en mi HP 6310 multifunción, supuestamente por un virus
Fichero: ¿Qué es igfxsrvc.exe?
Fecha: 2009-09-18 00:00
Nombre: Fina - Origen: España
Tengo un portatil Acer y una impresora HP 6310 multifunción, La impresora se conecta al equipo a través de wifi sin ningún problema, pero el escanner no funciona, da un error de dispositivo usb. Contactamos con hp y despues de hacer un test del equipo nos dicen que es un troyano con el nombre IGFXSRVC , pero hemos pasado antivirus y antitroyanos y no nos encuentra nada, pueden ayudarme???
gracias
Respuesta:
Hola Fina. Para asegurarte si un archivo específico es o no un virus, te recomiendo un analizador de archivos online, que te escanea ese archivo con más de 20 antivirus del mercado.
Aquí te dejo el enlace: Analizador de archivos, analizá el archivo igfxsrvc.exe para ver si es o no un virus.
Luego deberás ver si no hay algún programa afectando el funcionamiento de la impresora multifunción. Andate a Inicio - Ejecutar, escribís "msconfig" y aceptás. Te vas a la solapa Inicio, allí desactivá todos los programas que no consideres necesarios para la computadora (en general, pueden desactivarse todos sin esperar grandes problemas), luego reiniciás la computadora y probás si te funciona la impresora. Si funciona, es porque alguno de esos programas le está afectando.
Si no funciona nada de esto, deberás contactarte nuevamente con el equipo de HP para que te solucionen el problema con la impresora. Me da la impresión de que tal vez sea un problema con los controladores, tal vez no estén actualizados o no sean los correctos (dado que sólo te está reconociendo el "lado" de la impresora y no el escaner).
Otras preguntas relaciondas:
Problemas en igfxsrvc.exe al actualizar a Windows 10
El igfxsrvc.exe tiene un virus win32
Error en igfxsrvc.exe: ha detectado un problema y debe cerrarse
No puedo escanear en mi HP 6310 multifunción, supuestamente por un virus
Error igfxsrvc.exe: no hay disco en la unidad
¿Permitir que se ejecute el archivo igfxsrvc.exe?
|
|