Mi ordenador está infectado de virus y no hay forma de sacarlos

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Ana - Origen: España

NECESITO AYUDA!!!

Mi ordenador está infectado y no puedo instalar antivirus porque no me deja todo malo que lleve dentro :( He intentado todo, incluso para quitarle lo más gordo he probado con lso antivirus online pero tp me deja acceder a NINGUNA de estas páginas, ya he probado a incluir esas paginas entre las excepciones que no necesitan confirmación de seguridad, a desactivar el proxy,...y nada da resultado!!!Y así no puedo trabajar!!!Gracias a aquel que me contexte y me pueda ayudar

Respuesta:

Hola Ana. Hay virus que realmente son muy poderosos... en algunos casos es posible ingresar a Windows en Modo Seguro *, e intentar escanear la computadora de ese modo... Pero a veces NI ESO sirve.

Por lo tanto, en un caso difícil como el tuyo, la única solución es extraer el disco duro de tu computadora, conectarlo a otra computadora como disco duro secundario y limpiar ese disco duro desde el sistema operativo de la otra. Es la mejor manera.

Obviamente no ejecutes ningún archivo de ese disco duro infectado, porque podrías infectar la otra computadora.

* Para ingresar en Windows en Modo Seguro o Modo a prueba de fallos (dado que es más fácil que se eliminen los virus así), se presiona repetidas veces la tecla F8 cuando se inicia o enciende la computadora, hasta que aparezca un menú especial y elegimos, de entre las opciones, el modo seguro con acceso a la red.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto