Hotmail: No aparece la barra de opciones Responder, Eliminar, etc

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Alberto - Origen: Argentina

Hola tengo problemas con mi correo no aparece la barra de herramientas en la cual no tengo las opciones, "Responder", "Eliminar", "Marcar"," Cerrar mi cuenta", etc.
Saludos.

Respuesta:

Probablemente sea un problema relacionado al caché del navegador. Te dejo un par de soluciones:

A) Eliminar Archivos temporales:

1. Realiza Clic en Inicio, y luego en Ejecutar.

En Windows Vista y Windows 7, botón de Inicio y en el cuadro de búsqueda de texto vacío escribe %Temp% y luego presiona Entrar.

2. Escribe %Temp% y luego presiona Entrar.

3. Selecciona todo el contenido de esta carpeta y elimínala (si indica que no puedes eliminar un archivo en particular solo omite este/estos archivo/s)

4. Ingresa en Internet Explorer

Nota: si no puedes ingresar al Internet Explorer, puedes ingresar a las opciones de internet utilizando el comando inetcpl.cpl.

Si usas Windows XP, haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR:

inetcpl.cpl

Si usa Windows Vista o Windows 7, haga clic enInicio. En el campo de búsqueda de texto escribeinetcpl.cpl y presiona entrar.

Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.

5. Ve al menú Herramientas, luego en Opciones de Internet

6. Ve a la pestaña General y realiza clic en Eliminar, selecciona todo los ítems de estas opciones y luego realiza Clic en Eliminar.

7. Cierra el navegador e ingresa nuevamente

Recuerda que al eliminar todos estos residuales es probable que se eliminen tus contraseñas almacenadas, historial y cookies utilizadas, por lo que deberás volver a introducirlas.



B) Deshabilitar complementos de terceros:

Algunos problemas del internet Explorer pueden estar relacionados a los complementos de terceros tales como barras de Google, de antivirus, o impresoras si no son compatibles con la versión del navegador que posees instalado.

Para descartar que el error en tu navegador esté relacionado a algún complemento de navegador de terceros, puedes deshabilitarlas de la siguiente manera:

1. Abre Internet Explorer (o bien ejecuta el comando inetcpl.cpl anteriormente explicado)

2. Ve al menú de Herramientas

3. Selecciona Opciones de Internet

4. Ve a la pestaña Opciones Avanzadas

5. Bajo la categoría Examinar busca y quita la marca de selección en la opción “Habilitar extensiones de explorador de terceros”

6. Clic en Aplicar y luego en Aceptar

7. Cierra Internet Explorer y vuelve a abrirlo

8. Comprueba el resultado


C) Eliminar Cache SSL:

1. Clic en Inicio, luego clic en Panel de Control

2. Realiza doble clic sobre "Opciones de Internet"

3. Selecciona la pestaña "Contenido" y luego clic en "Borrar estado SSL"

4. Aceptar el mensaje de notificación indicando que se ha eliminado correctamente

5. Realizar clic en Aceptar en la ventana de "Opciones de Internet" 

6. Reiniciar el navegador



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto