Internet demasiado lento

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Aldair alvarado - Origen: Perú

Hola amigo mi velocidad de internet es 100,0 Mbps,,,,,Y ME DESCARGA A MINIMAMENTE 18kb/s....via "UTORRENT" y me estoy descargando un archibo (juego) de 5.00GB....ahorita q me doy cuenta nunka llegare,,pero tengo fe ,,,,y me tarda aprox... 7 o 8 dias...cuanto le podria pagar a mi provedor de internet a que me aumente 1MB,,,QUE MI VELOCIDAD DE DESCARGA SE 8 O 10 VECES Superior a la actual....ayudenme ...cuanto me costaria de dinero,,,
q ese archivo (juego)de 5.00 GB me lo descarge en aprox..4 horas cuanto de velocidad deberia ser ...ayudame estimado amigo..

Respuesta:

Primero, tiene un error conceptual. Los 100 Mbps es la velocidad de su adaptador o tarjeta de red (el que le permite conectarse a internet). Esa es la velocidad máxima que puede transferir. Obviamente esos 100 Mbps son más que suficientes para las velocidades que hoy por hoy se maneja en internet. Imagínese que esos 100 Mbps son 100 "megas" de velocidad, las conexiones a internet más rápidas para hogar no superan los 10 "megas" (lo correcto es decir megabit por segundo).

Su velocidad de internet es evidentemente lenta, por mis cálculos usted debe haber contratado unos 200 kilobits por segundo de velocidad de internet.

Lo ideal para descargar bien, sería contratar por encima del mega. Unos 3 megas (megabit por segundo) son muy buenos, con esta velocidad debería descargar a unos 375 KB/seg.

No tengo idea de los costos de las conexiones en Perú, eso debe hablarlo con su proveedor de internet.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto