¿Dónde guarda MSN los íconos gestuales?

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Puppy - Origen: Argentina

Parece un misterio el lugar donde MSN guarda los iconos gestuales en cada maquina. ¿Se puede saber donde?

Respuesta:

Sí, se puede saber. Primero se debe activar la visión de archivos ocultos desde el Explorador, en el menú Opciones de Carpeta, y luego Ver. Se debe marcar en la opción "Mostrar archivos ocultos".

Luego poné F3 (para abrir el buscador de Windows) y buscá: MSN Messenger. Aparecerán varios resultados, entre ellos una carpeta que puede contener múltiples subcarpetas. Cada subcarpeta contendrá los íconos (y otros datos) de cada cuenta de MSN que se haya abierto en esa computadora.

También lo podés hacer manualmente siguiendo estas instrucciones:

Cambió varias veces la carpeta... por lo tanto la respuesta es: depende de la versión del Messenger que utilices y el sistema operativo.

Acá te doy múltiples opciones para que pruebes cuál es tu caso.

En windows 95 98 Me
C:/WINDOWS/Profiles//Application Data/Microsoft/MSN Messenger

En windows 2000/XP
C:/Documents and Settings//Datos de programa/Microsoft/MSN Messenger//CustomEmoticons

Donde dice "numero clave", puede haber múltiples carpetas con múltiples números. Cada número corresponderá a las distintas cuentas del Messenger que se hayan iniciado en esa computadora. Tendrás que ir probando número por número para ver cuál es el que corresponde a tu cuenta.

Una vez dentro de la carpeta CustomEmoticons, los íconos no están con la extensión apropiada. Tendrás que renombrar cada archivo y agregarle la extensión ".gif" para poder verlos con un programa visualizador de gráficos.

También en las últimas versiones lo encontrarás en:
c:/Documents and Settings/usuario/Configuración local/Datos de programa/Microsoft/Messenger

Allí encontrarás una lista con todos los usuarios que se han conectado a través de esa computadora y los íconos de cada uno.

ACLARACIÓN: tendrás que poner para ver los archivos ocultos. Para ello entrá al explorador de Windows y andá al menú Herramientas, y luego Opciones de Carpetas. Allí vas a la solapa Ver y se listan un montón de opciones. Entre las opciones está "Mostrar archivos ocultos", debe estar activado para mostrar archivos y carpetas ocultas.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto