Al conectar la PC al televisor, aparece el Escritorio sin íconos

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: YOMERLYN - Origen: Colombia

HOLA, ESO ME OCURRE, YO TENGO WINDOWS XP, EN EL TV. PLASMA, ME APARECE EL ESCRITORIO SIN ICONOS, ME VOY A CUALQUIER PELICULA Y NO PASA NADA, QUE DEBO HACER. GRACIAS

Respuesta:

Lo que probablemente está pasando es que estás utilizando el televisor como una "extensión" del Escritorio.

¿Cómo es esto? Cuando conectas el televisor a la PC, lo usual es que veas el Escritorio de Windows tal cual se muestra en la PC.

Pero también hay una opción que es la de "extender Escritorio". Cuando un extiende el Escritorio lo que verás en el televisor será una "continuación" hacia la derecha del Escritorio. De hecho podrías probar mover el cursor hacia la derecha de la pantalla, pasa el "límite" y el cursor aparecerá en el Escritorio del TV, desapareciendo del monitor de la PC.

¿Qué debes hacer?

Ir a la configuración de la Pantalla en Windows. Si es Windows XP se hace clic derecho sobre el Escritorio - Propiedades y allí la solapa Resolución (no estoy seguro, no tengo el XP en este momento). Allí podrás elegir el televisor y encontrarás la opción Varias Pantallas: Extender escritorio a esta pantalla. Debes sacar esta opción.

Si utilizas Windows Vista o 7, ir al Panel de control - Pantalla - Resolución de pantalla. Allí podrás elegir el televisor y encontrarás la opción Varias Pantallas: Extender escritorio a esta pantalla. Debes sacar esta opción.

En Windows 8 (o superior) - clic derecho sobre una porción libre del Escritorio e clic en Resolución de pantalla. Proceder de forma similar a lo expuesto para Windows Vista o 7.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto