El reproductor de CDs que vino con mi auto tiene problemas con los MP3

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Peter - Origen: Alemania

El reproductor de CDs que vino con mi auto (el auto es del 2009)tiene problemas para reproducir algunos archivos MP3. Determinados archivos (no todos) los reproduce con "saltos", o sea con silencios de algo así como medio segundo de duración y algo así como tres o cuatro "saltos" por canción afectada. El técnico del taller oficial para la marca, me dijo que había instalado la versión de software más moderna conocida para el reproductor y que no se explicaba qué podía ser. El manual del auto dice que debo usar archivos MP3 con formato ID3-Tag Versión 2 y que el CD debe tener el formato ISO9660 Level2, Joliet expandido o Romeo. La denominación MP3 debe estar escrita con letras mayúsculas. Ahora mis preguntas:
1) ¿podría explicar un poco las características técnicas que necesito usar?
2)Asumiendo que hay deiferentes tipos de archivo MP3, existe algún software gratuito que me permita transformar mis archivos MP3 "con formato equivocado" al "formato correcto"?
Muchas gracias

Respuesta:

Deberías grabar tus CDs en una velocidad menor. NO utilices la máxima velocidad de quemado, lo ideal sería que utilices la velocidad mínima. Tal vez este sea el problema.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto