No puedo subir ni bajar archivos de mi MP3 stromberg ST-2GB en Vista

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Eduardo - Origen: Argentina

Me regalaron un MP3 stromberg ST-2GB y no puedo ni subir y bajar ningun tipo de archivo con mi p.c.q tiene windows vista quiero saber si hay algun programa para solucionar mi problema. Con windows XP funciona normal en este momento lo tengo en mi p.c.win.vista y no me lo toma.Les agradesco su atencion gracias

Respuesta:

Hola Eduardo. No es mi especialidad esto de los reproductores de MP3, pero todos sabemos el desastre que hizo Microsoft con Windows Vista... no me extrañaría que no te funcione en ese sistema, pero sí funciona en Windows XP.

De todas maneras podés probar lo siguiente: conecta el dispositivo reproductor de mp3 al USB y luego te vas a la herramienta Administración de la computadora.

En Windows Vista se accede yendo al Panel de Control - Sistema y Mantenimiento - Herramientas Administrativas - Administración de la computadora.

En Windows XP se accede presionando clic derecho sobre MI PC y luego Administración.

Del lado izquierdo tenés un menú, uno de esos es Almacenamiento, abrís allí y te vas a Almacenamiento extraible. Al hacer clic allí, se actualiza el lado derecho de la ventana y tal vez te muestre que reconoció el dispositivo, simplemente tendrás que hacer clic derecho y asignarle una unidad.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto