Windows no reconoce el router conectado por ethernet

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: RICARDO - Origen: Argentina

Tengo una pc con windows xp y una notebook con windows 7. compré un modem router inalambrico con cableado ethernet. el xp de la pc no detecta al modem router (al que esta conectada la pc con el cable ethernet) y no puedo configurar ethernet para conectarme a internet y navegar, cosa que no pasa con la notebook que recepta en forma inalambrica la señal del router. ¿como soluciono el problema de conexion del xp a internet?

Respuesta:

Deberías fijarte si está activada la tarjeta de red ethernet yendo a Inicio - Configuración - Panel de Control, Conexiones de red.

Allí están las distintas conexiones de red, fijate en la que dice LAN o Red de área local, debe estar activada. Para activarla se debe hacer clic derecho y activar.

También es importante que te fijes que están todos los controladores de dicha computadora funcionando. Te vas al Panel de Control - Sistema - solapa Hardware - botón Administrador de dispositivos. Allí se listan todos los componentes de la computadora que tienen sus respectivos controladores instalados. Allí se destacará con un signo de exclamación aquellos componentes que no tengan los controladores correctos.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto