Disco duro toshiba mk3265gsx no reconocido

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Aytel - Origen: Perú

Hola salu2 de antemano tengo un problema y quisiera ke me ayuden porfavor... tengo un disco duro toshiba mk3265gsx de mi laptop el sistema operativo no funciona y quiero sacar la informacion en otra maquina con Sist Oper Win XP pero cuando la conecto no lo reconoce quisiera que me ayuden gracias.

Respuesta:

Te comento muy básicamente lo que tenés que verificar. Si al ingresar la CMOS BIOS no está reconocido allí el disco duro, significa que el disco está roto o hay un problema con la conexión del mismo.

Si el disco duro sí está reconocido en la BIOS (para ver donde están los discos duros y cómo ingresar a la BIOS, deberás ver el manual de la placa madre de tu computadora), entonces es tu sistema operativo el problema (que supongo que es Windows).

Para solucionar esto último debés ingresar al Panel de Control - Herramientas administrativas. Allí ir a Administrar computadora, y en el árbol de opciones ir a Almacenamiento - administración de discos. Allí probablemente esté listado el disco duro no reconocido, deberás hacerle clic derecho y asignarle una letra de unidad.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad