La BIOS reconoce mi disco duro pero no Windows

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Ali Hernandez - Origen: México

hola, felicidades ersta muy bien explicado todo. Hice todo paso a paso como lo comentas, debido a que el disco que estaba instalando es un disco duro al que le cayeron varios troyanos y spyware que ni siquiera me permiten formatear el disco duro; por esta razon lo instale como esclavo de otra maquina para poderlo formatear por medio del fdisk, lo malo es que en el Bios si detecta los 2 discos duros, pero a la hora de entrar al s.o. o a ms-dos solo reconoce el primario; como puedo hacer para que lo reconozca, gracias.

Respuesta:

Si pensás que configuraste todo adecuadamente... Una vez que el disco duro es detectado por la BIOS, debería ser detectado por Windows, es decir, debería aparecer en MI PC.

Primero hay que verificar si está siendo detectado en Panel de Control - Sistema. Allí ingresamos a la solapa Hardware y luego Administrador de dipositivos. En la lista, donde dice Unidades de disco, debería estar detectado el nuevo disco duro.

Si está allí, significa que Windows lo detecta, pero no todavía no tiene asignada letra de unidad. Ingresá en Panel de Control - Herramientas Administrativas - Administrador de la computadora.

Una vez allí, en la lista de la izquierda localizar el Administrador de disco. Una vez allí, del lado izquierdo aparecerán los discos duros detectados. Haciendo clic derecho sobre este podremos asignarle una nueva letra.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad