Error: No obtengo sonidos de CDs de audio
Este problema puede deberse a que la configuración de audio no ha sido realizada correctamente o a que los cables para escuchar audios no están correctamente conectados.
Si está utilizando Windows 95, Windows 98 NT, Windows 2000, Windows ME, Windows XP o Windows Vista, verifique que el CD de Audio se encuentre en un correcto estado siguiendo los siguientes pasos:
1.- Verifique que el icono de sonido se encuentre en la parte inferior derecha de la pantalla y que su sonido esté funcionando correctamente en todas partes. Si no está el ícono lea: Cómo hacer aparecer el ícono de sonido en Windows.
2.- Una vez ubicado el icono, haga doble clic sobre el para ver las propiedades del sonido.
3.- Verifique que la opción CD-ROM o CD de Audio esté activada en la mitad o más y de que no se encuentre chequeada en Mudo.
4.- Verifique además las propiedades multimedia siguiente las recomendaciones mencionadas a continuación:
1.- Haga clic en Inicio/Configuración/Panel de Control.
2.- Haga doble clic en el icono Multimedia.
3.- Haga clic sobre la pestaña CD de música.
4.- Verifique el volumen de CD de música.
5.- Verifique que el volumen se encuentre en una posición media o mas de la mitad.
Si las recomendaciones dadas no hacen que su CD de audio pueda ser escuchado correctamente verifique que los cables de audio estén conectados de manera correcta.