TALLER DE LITERATURA

Título: Carta al amor que espero (Página 1)

Secciones
Principal
Cuentos Cortos
Poesías
Ensayos
Autores
Colaborar
Foro Literatura
Contáctenos

¿Le gustó este texto?
1- Excelente
2- Muy bueno
3- Bueno
4- Regular
5- Malo

Foro de literatura
Si quiere leer más poesías, ensayos y cuentos cortos, ingrese al Foro Literario

Tipo: Poesia - Género: Amor - Fue Leído: 32354 veces - Puntaje: 2.45025 puntos2.45025 puntos2.45025 puntos2.45025 puntos2.45025 puntos

Autor: Gaviota - Pais: Venezuela - Ciudad: Barquisimeto
  Anuncios


Si, es para ti, no se tu nombre pero no importa, pero por mucho tiempo he guardado esta carta y hoy la encontré y decidí que llegue a ti.

¿Sabes? Cuando miro el cielo busco algún lucero que me lleve a ti, la profundidad del mar llena de misterio me hace pensar donde estarás.

Me he vestido de un hermoso plumaje, gaviota me bautice para poder navegar y permitirme tener alas para volar y llegar a ti.

Yo se que estas...en este hermoso universo grande e inmenso ...tal vez muchos mares nos separan o quizás estas muy cerca de mi.

Hoy te escribo hombre de mi sueños, compañero de mi soledad, que me inspira, para decirte que estoy aquí, que existo y que se que tu también estas esperando por mi; la soledad a veces es como un látigo, que golpea fuerte y hiere al amor.

Te diré que mi vida no ha sido un jardín de alfombra de rosas, me he encontrado con piedras que me han lastimado, he tropezado , he caído muchas veces, mis esperanzas se desvanecen, pero luego me lleno de impulso y vuelvo a comenzar, porque dentro de mi existen muchos sueños que deseo alcanzar, y uno de mis sueños eres tu: Hombre que me inspira como musa a escribir a el amor que espero, porque ya es tiempo de que mi alma encuentre la tuya y se unan en un largo y tierno beso.

Es la semana de San Valentín, y el amor anda flotando por el aire, deja que se pose en ti, escucha mi corazón que te busca, que te llama , un corazón que escribe para tu corazón, para el hombre de mis sueños, para el amor que espero.

¡Feliz semana del Amor!

Un dulce beso que acaricie tu alma
Gaviota.



¿Quiere ser parte de un grupo divertido, que discute de poesía, cuentos y literatura en general?
Ingrese al Foro y sorpréndase


No hay página anterior--Página 1--No hay página siguiente --

Comentarios
Pablo - San Luis (Argentina)
te felicito, escribes muy bien!

Alexis - Guatemala (Guatemala)
Muy buena carta para el amor, pienso que tienes cualidades en el campo de la literatura, si pudiera leer otras cosas tuyas seria saludable. Yo tambien intento incurcionar en este campo, te felicito.

yuly - neuquen (Argentina)
muy buena esta la carta te felicito

kellys - maracaibo (Venezuela)
me encanta esta carta y Dios quiera y ya estes con tu amor, yo al igual lo espero con alegria y optimismo ...

sabry - bs.as (Argentina)
Q buena carta, espero de corazon q alguien allas llegado a vos!!! y q el hombre de tus sueños sea el q has soñado. espero sigas eescribiendo más, a mí tambien me encanta las poesias, solo q no me animo a publicar las mias. besos

camila - chubut (Argentina)
esta re copa tu poesia o carta como vos la llames tenia un trabajo del cole escribir una poesia y me saque sobre saliente copie esta poesia a mi seño le encanto bueno un besooooooooo!!! espero que te guste lo que te escrivi mandame un meil por fi¿? un beso ¿cuantos años tenes?

yaquelin - bsas (Argentina)
es reee lindo ojalá yo tambien algun dia me anime a decirle al chico que amo lo que siento por el...FELICIDADES!!!!

Rosalia - Capital Federal (Argentina)
Felicidades tienes un talento admirable ojala un dia la alfombra de rosas que tienes en la vida se coloreen tambien de tus poesias. Felicidades!!!!

yael - bs as (Argentina)
queeeee liiindddooooooo!

forastero - df (México)
Cuando se observa el fino rubor de una linda mujer, es tan predecible transcribir el momento sublime de una bonita poesia, que por las noches envueltas solo gritas sin cesar el nombre de tu amada. Muy bonita poesia. saludos

Agregar Comentario
Escribirle al autor


Foros sobre Literatura

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad