me jalaron el pie en la noche

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
khoez

Mensaje por khoez » Sab Sep 25, 2010 11:30 pm

Bien, aqui comparto con ustedes mi historia mas aterradora que me ha sucedido ... esperando a usted lector comprenda mi situacion y me ayude a encontrar una respuesta o un significado al suceso. Para comenzar, yo no era creyente a esas manifestaciones, inclusive yo me burlaba de mis amigos y mi pareja cuando me decian de sucesos paranormales.. de hecho yo siempre trataba de terminar laconversacion y platicar de otra cosa, y asi comienza todo: Estabamos fuera de la casa de mi novio, 2 amigos de el y nosotros 2, yempezaron a hacerme preguntas que si nunca me habian sucedido cosas extrañas en casa deminovio, porque supuestamente ahi asustaban mucho y cosas muy feas pasaban ahi, y habian demasiadas historias acerca de esa casa, todos sus amigos tenian una historia que contar acerca de esa casa,mas sin embargo yo burlé y me reí sinicamente diciendo que los fantasma no existian y que ya me queria meter a dormir, entonces asi fue, nos metimos a la casa y decidimos dormir en la sala ..prendimos la tv para qedarnos dormidos... minovio y yo dormimos en el mismo sillon, esta muy amplio asi que cabiamos los 2, entonces me quede dormida, despues de desperte y me fije en la hora, era la 1:30 delamadrugada y me desperte de la nada, no llebabamos mucho dormidos porque nos dormimos ala 1 apenas, y me quede mirando al techo, pensando en las tonterias que habian dicho nuestros amigos, entonces en esepresiso momento siento un jalon en mi pie derecho , yo tenia los ojosbien abiertos y recuerdo claramente que estaba despierta porque durando toda lamanifestacion de este hecho estube despierta y recuerdo claramente como senti las manos grandes, delgadas y alargadas de ese ser o lo que sea que fuera, eso no fue todo no mepodia mover porque siempre tenia la costumbre de dormir con lasmanos en elpecho y los pies rectos y de plano no podia moverme y sentia esas manos escalofriantes en mi pie como me absorbian algo demi cuerpo ...como que me sacaban energias ...muy feo la verdad y queria tomar la calma y que parara pero no fue asi, no me soltaba, yo tenia los ojos abiertos y no podia moverme, estaba aterrorizada, entonces quice formar escandalo , al principio ese no era mi plan ya que no queria qe se burlaran pero no me quedaba otra opcion, asi que quice gritar y no podia, lo unico que pude acer es voltear a los lados y vea a mi novio durmiendo sin darse cuenta de mi suceso, ademas me daba la espalda, voltié hacia el otro lado sintiendo aun las manos de esa cosa rara y vi un monton de lucecitas anaranjadas y amarillas asi como brincando o alborotadas por algo y cada vez se acercaban mas a mi: Entre en panico total, estaba muy asustada porque pense que moriria, que era mi hora, algo asi sentia, y escuchaba unas carcajadas escalofriantes como esas que ponen en el msn de risa qe es "Muahahaha" esa risa malvada escushaba, como que se divertian al estarme haciendo eso, despues vi en mis pensamientos asi como un portal verde muy extraño y derrepente me doy cuenta que era una cosa fea con una narizota y asquerosa cara, despues supe que se trataba de un duende con unas manotas horribles, pero aparte de El estaba un hombre con capucha grande color negro ensegida de el, ahi fue cuando no quice permitir que me dañaran y no quice dejarme vencer...porque sentia en las manos comos si las tubiera amarradas a una cuerda...como un lazo fuerte, en eso tome fuerzas y mepude desafanar yme lebante, y desperte ami novio, nos fijamos en la hora y eran las 2, dure 30minutos pasando esa terrible experiencia, ya contada lahistoria e histérica en llanto porsupuesto me dice minovio que efectivamente habia una presencia muy fea ahi porque la sintio el tambien y me dijo que era una presencia muy fuerte, mi novio tiene una religion que sabe captar esas presencias, asi que el me acompaño a la cocina con el proposito de tranquilizarme y darme un vaso con agua, y cuando estabamos sentados ahi, alguien enseguida de nosotros como que suspiro y minovio me dice "escushaste eso?" en ese momento se escusho un golpe en la alacena y salio corriendo, nosotros nos quedamos despiertos hasta el amanecer, desde ese entonces yo no puedo dormir tranquila, eso sucedio exactamente el año pasado y aun sigo angustiada del significado, porque realmente me paso, y nunc acpetare que fue en sueño si critican y dicen eso porque yose exactamente lo que vivi y senti, porque no estaba dormida, cuando me safe de eso tan horrible y pude lebantarme aun tenia los ojos abiertos, asi que no puedo ser que desperte o algo asi, espero puedan ayudarme y cuidence no reten porfavor a esos seres extraños porque hay que respetarlos, esa fue mi gran leccion...gracias :D
hola haha

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Vie Oct 15, 2010 8:01 pm

Si viendo como escribes me lo imagino todo y me da un mieeeedo...
Saludos, y escribe bien en la próxima, joer, da dolor de cabeza leerte.

Hola2016
Jamaica

Re: me jalaron el pie en la noche

Mensaje por Hola2016 » Dom Dic 16, 2018 11:43 am

Hola!, la verdad yo no creo en lo sobrenatural. Pero he estado soñando que me jalan los pies...
Asimismo quiero despertar porque es una sensación terrible para mi. Busqué en internet intentando encontrar una explicación; "Willis Ebom": contracciones en los pies durante la conciliación del sueño. Esto fue lo único que encontré y podría ser una posibilidad de mi "problema"
y a tu problema.
Y si no crees mi explicación porque dices que estabas "despierta" lo cual creo que no es así debido a que a mí me pasa cuando trato de despertar.

Kampiore
Panama

Mensaje por Kampiore » Mié Ago 07, 2019 2:13 pm

Toda esta zona es preciosa, los de la costa sitios llanos como estos los apreciamos mucho, nosotros nada más salir ya tenemos la serralada litoral con sus buenos desniveles

Daniel99999
Argentina

Re: me jalaron el pie en la noche

Mensaje por Daniel99999 » Lun Oct 03, 2022 9:06 pm

Asi pasa . Tambien estoy buscando respuestas. No tengo miedo . Estaria bueno aprender algo . Esto parece ciencia jinas

Responder