UN SUEÑO EXTRAÑO NO ME DEJA TRANQUILA

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
muriel.yl

UN SUEÑO EXTRAÑO NO ME DEJA TRANQUILA

Mensaje por muriel.yl » Sab Oct 17, 2009 3:34 pm

Hola a todos!

La verdad es que yo no soy de las personas que revisan éste tipo de foros, ni tampoco suelo profundizar en temas como los que se tratan aquí, pero he decidido escribir para poder relatar un sueño qure tuve hace alrededor de 3 semanas el cual me ha dejado impactada y además no me lo he podido quitar de la cabeza.

Bueno relato, resulta que soñé que estaba en casa con mi familia reunidos en el comedor y derrepente miro a la ventana y veo unas especies de naves parecidas a la forma de un submarino, pero del tamaño de un helicóptero y de color anaranjado muy fuerte. Primero eran pocas, pero luego empezaron a aparecer en masa muchas.
y comenzaban a acercarse a las casas, a mi y mi familia nos parecía muy extraño.
Éstas naves al pasar por sobre las casas tiraban un dispositivo extraño, negro, cuadrado y con una lucecita roja, caía una a cada hogar, al caer en el mío nosotros nos asustamos y salimos de la habitación en que nos encontrabamos, pero al volver habia un ser extraño en nuestro hogar.
Éste ser era parecido a un humano, bajo de estatura, de cuerpo fornido, tenía la piel como de una persona que se ha sufrido una quemadura, sobre todo en su rostro y eran completamente calvos, sin pestañas ni cejas, etc.
Los seres extraños venían como a tomar el mando del planeta y era uno destinado para cada hogar y se suponía que debiamos seguir sus órdenes para poder salvarnos de lo que venía ( que se daba a entender como un final de la humanidad).
En mi sueño yo salía,por miedo, de mi casa y veía los seres en todos lados poniendo una marca en la mano de las personas, ésta marca era como la forma de un triángulo y en el medio había un ojo. y comencé a sentir el deseo de ir a buscar a mis conocidos y decirles que debían obedecer a éstos seres y "hacer el bien", yo quería que se salvaran.
Bueno para finalizar, recuerdo que yo no fuí marcada y no encontraba a ni familia por ningún lugar. Luego desperté .

Lo más extraño de ésto es que luego de soñar, me fuí al notebook porque tenía que hacer un trabajo y al abrir google, éste se abrió con una búsqueda y las páginas que aparecían estaban relacionadas con una cosa llamada : "la llegada de los grises" o algo así. y bueno por curiosidad abrí un link y hablaba algo sobre la llegada de extraterrestres.
Comprenderan lo asustada que me sentí.

Fue muy extraño y de verdad que aún estoy pensando en éso, pero como yo soy bastante ignorante en temas como paranormales y misterios ( jamás me han llamado la antención) no sé que interpretación darle a ésto o si simplemente fué un sueño.

Bueno espero que puedan darme alguna opinion, si es que mi sueño tiene algun significado o que se yo, lo que sea , pero quisiera oir ( o leer) la opinion de otra persona.

Chao gracias.

Feadim
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Feadim » Sab Nov 28, 2009 3:45 am

Me huele a que el sueño fue gatillado por algo que leiste o viste antes.

Responder