Me alegra mucho que por fin te hayas dado cuenta de por dónde van los tiros

Fíjate como hace parecer que que estabas de acuerdo con ella, y sin embargo, ni siquiera te había enviado el privado en el que supuestamente te pedía permiso.
Quiero que sepas que te ha nombrado muchas veces en el foro y en los mensajes privados, haciendo parecer de forma directa o indirecta, que estaba siempre respaldada por ti; y no es es que lo diga yo, creo que ha quedado de manifiesto, y tú mismo has podido comprobarlo.
Es por eso, que algunos usuarios y yo llegamos a creer que eráis amigos o incluso parientes

Ahora sé que todo eran artimañas suyas y entiendo tu posición y la dificultad de controlar todo eso.
Estoy muy de acuerdo contigo en que estamos en un foro dónde es imposible caer bien a todo el mundo, y donde vamos a recibir críticas.
Me parece muy tonto e infantil acudir a ti cada vez que alguien nos insulte o se burle de nosotros, por eso NUNCA HE QUERIDO MOLESTARTE con ese tipo de tonterías, y por tanto me dedicaba a defenderme yo misma de las burlas y las falsas acusaciones de Casiopea, pero llegabas tú y borrabas mis mensajes mientras que dejabas los de ella, haciéndome sentir totalmente indignada.
Queda entendido y aclarado el porqué lo hacías.
Quiero aclararte yo también que seguiré sin enviarte privados cada vez que ella se meta conmigo, pero seguirás recibiendo los de ella quejándose de mi, pues pienso seguir contestándola, cada vez que pretenda hacerme parecer culpable delante de los nuevos usuarios. Espero que lo comprendas!!.
No pretendo que seas Dios ni juez, entiendo que tú no puedes hacer nada más, y mi única intención era que se supiera la verdad y que tú estuvieras al corriente de ello. Creo que lo he conseguido, pues la evidencia habla por sí misma; por tanto, me doy por satisfecha y por mi parte el tema queda aquí zanjado.
Siento que te hayas visto involucrado en este asunto, y siento también que hayas tenido que conocerme por ser un usuario problemático

Por cierto, nunca viene mal aprender nuevas expresiones de otras regiones o países, a mi al menos me parece interesante; anímate y aprende las nuestras!!
Saludos!!