¿Concretamente, con que quieres que me explaye? ¿con lo de Gaza, o con lo de Nazca?LeonardoMonzon escribió:Entonces Odin? no entiendo lo que decís, por favor explayate. Saludos!
Un saludo
Moderador: alegsa
Tu no sabes lo que siento ,ni que se ,asi que no me cuestiones ,solo te hice una pregunta sencilla de responder .LeonardoMonzon escribió:Casiopea, no es una cuestión de fé, es una cuestión de saberlo, sentirlo. Si vos no sentís nada y estás leyendo esa pagina todo el día parece porque sacás todo de ahí, te recomendaría que investigues un poco más por tu cuenta. Que hablen un poco de un tema en tal pagina no significa que yo haya leído eso y me lo haya creído. Y sí lo hice que problema hay? vos sos dueña de la verdad? cada uno tiene su verdad, me parece que hay que respetar un poco más, por eso estamos como estamos. Dejen la soberbia de lado, el estupido pensamiento de pensar que uno tiene razón y el otro no. Yo solamente expongo ideas, teorías, y cosas que para MI son verdad, de los demás depende tomarlo o no, pero de ahí a rebajarse a armar un lio sobre eso, es algo muy feo.
Amor y paz.
A ver leonard, no entiendo muy bien lo que quieres explicar, pero ya que hablas de las pleyades, te pregunto algo:¿has leido el libro del que he hablado?, porque en el libro, segun J.J.benitez y el profesor cabrera, en las piedras grabadas de ica, existe una serie, en la que explica, que esta antigua humanidad de la que te he comentado, sabiendo el cataclismo que les venia encima, embarcaron a los mas sabios del planeta en sus naves, y se fueron a la costelacion de las pleyades, si eso fuera cierto, siguen sin ser marcianitos, si no que son terricolas antiguos, emigrados, como aqui haciamos en otros tiempos, a tu tierraLeonardoMonzon escribió:Tengo una historia interesante para contarte, es una posibilidad, porque aunque discutamos lo que discutamos y como acá se parte mucho con la soberbia, voy a decir que cada uno tiene q sacar su propia conclusion.
Acá existió otra Humanidad es verdad, pero esa humanidad tenía contacto con otros seres, con muchos otros seres. Ahora a lo que voy con la historia es algo que lo pensé recién, que puede ser relativo a los Atlantes.
Saben algo de los seres elevados humanos de las Pleyades? Ellos eran humanos y como cuentan muchos, están ayudandonos y demás, ahora. Lo dejo ahí para la investigación.