Problema al Instalar Memoria Ram
Moderador:alegsa
-
Hola que tal!, tengo un problemita, compre una memoria ram de 1 gb y yo tenia instalado 1,50 gb y ahora tengo 2,50 gb, la bios me lo detecta todo bien, pero cuando esta cargando windows xp me tira un pantallaso azul y se reinicia y no se que hacer! alguna ayuda porfavor Muchas Gracias!
- alegsa
- Administrador
- Contactar:
Re: Problema al Instalar Memoria Ram
Nunca se deben instalar memorias de diferente capacidad en una misma computadora. Si tu computadora tiene un chip de memoria de 1 GB, deberás comprar otro chip de memoria de 1 GB. Repito, NO se deben combinar diferentes capacidades de memorias en los chips porque pueden fallar.Impex escribió:Hola que tal!, tengo un problemita, compre una memoria ram de 1 gb y yo tenia instalado 1,50 gb y ahora tengo 2,50 gb, la bios me lo detecta todo bien, pero cuando esta cargando windows xp me tira un pantallaso azul y se reinicia y no se que hacer! alguna ayuda porfavor Muchas Gracias!
No sé cuál es tu caso en particular, tal vez tengas tres chips de 512 MB (que sumados dan unos 1,50 GB) y le agregaste un chip de 1 GB nuevo, lo cual suele ser incompatible.
También podría pasar que la memoria que compraste no funciona de forma adecuada. Te sugiero probar dejando solo la memoria comprada de 1 GB en la computadora (y retirar los 1,50 GB restantes) y ver si el error se repite.
-
Problema al Instalar Memoria Ram
ola a todos
pos na k yo tengo una memoria ram de 1 gb pero este solo me decteta la mitad de esta
wno k ya solucione lo de la placa gigabyte gracias xicos
pos na k yo tengo una memoria ram de 1 gb pero este solo me decteta la mitad de esta
wno k ya solucione lo de la placa gigabyte gracias xicos
-
En el peor de los casos lo que ocurre es que la RAM no es compatible con el equipo y, por lo tanto, la BIOS no detecta cambio alguno. Si es así, debes probar con memoria diferente.
-
Gracias por la info