Parejas en tiempos de Coronavirus

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
SaloYola
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 04, 2020 12:13 pm
United States of America

Parejas en tiempos de Coronavirus

Mensaje por SaloYola » Sab Jul 04, 2020 12:21 pm

Saludos a todos, hoy quise compartir un poco de mi experiencia en estos tiempos en los que nos ha tocado vivir. Tengo una relación de pareja en la que convivimos desde hace un poco más de 10 años, hemos tenido nuestras altas y bajas pero en general nos hemos llevado bien. Y llegó el coronavirus, la cuarentena y con esto un reto que pensé que había superado. Yo pensé que la convivencia era un poco difícil pero que uno se ajustaba y todo iba a mejor, no estaba preparada para pasar muchos días encerrada con mi pareja, imagino que muchos han pasado por esto mismo, yo afortunadamente puedo trabajar desde casa pero mi pareja no está trabajando, como les digo una cosa es cada uno en su rutina y compartir en las tardes noches y fines de semana y otra es estar todo el día, toda la tarde y toda la noche sin otra opción mas que estar con él, comenzaron a molestarnos cosas insignificantes, cosas como lavar la loza, dejar la toalla en el piso, porque no apagaste la luz de la habitación si ibas a estar en la sala. El ambiente se volvió cada vez más hostil, las peleas, los gritos, los portazos, los silencios (porque ya no te quiero ni hablar) todo fue en aumento y para rematar alargan la cuarentena. Ya estaba viendo que amiga o familiar me podía dar refugio por un tiempo, hasta que dije no puede ser, tengo que hacer algo para cambiar esto y como a mí siempre me ha gustado el tema esotérico, comencé a buscar por internet a ver que encontraba y me encontré con un anuncio de una señora que hace rituales y amarres de amor, no era exactamente lo que yo estaba buscando pero me animé a llamarla a ver que opciones me daba. Nos hizo un estudio y vio que lo que podía mejorar nuestra situación era un ritual de endulzamiento, y la contrate para que lo hiciera. Y debo decirles que las cosas mejoraron una barbaridad, comenzamos a disfrutarnos más, hacíamos actividades juntos, arreglamos un montón de cosas en casa que por tiempo no habíamos hecho, hasta hemos tenido cenas románticas en casa, de verdad que el cambio ha sido magnifico. Lo mejor es que esta señora atiende a distancia, por correo o por whatsapp, le hace seguimiento a tu caso y no tienes que moverte de casa. Si creen que están al borde del colapso por el encierro con sus parejas, acudan a ella, los puede ayudar muchísimo, pueden buscarla en internet o si quieren pueden ver su canal de YouTube "Hechicería Práctica" tiene buenos rituales y están sus datos de contacto por si alguien quiere hacerle una consulta.

camiH
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 05, 2019 12:57 pm
United States of America

Re: Parejas en tiempos de Coronavirus

Mensaje por camiH » Mié Sep 02, 2020 2:54 pm

No creía en temas de magias ni hechizos y jamas me imaginé hacer un tipo de rituales siempre creí en que toda acción es por una causa y genera un efecto. Hasta que en un momento de desesperación me atreví a consultar acerca de un amarre de amor para mi pareja y la verdad no me arrepiento.

Gaia
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 22, 2020 1:16 pm
Ecuador

Re: Parejas en tiempos de Coronavirus

Mensaje por Gaia » Sab Oct 03, 2020 7:31 pm

Es un tema algo complejo a mi entendimiento, pero interesante a la vez.

anastacia13
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 02, 2020 6:14 pm
United States of America

Re: Parejas en tiempos de Coronavirus

Mensaje por anastacia13 » Lun Oct 05, 2020 2:59 pm

Concuerdo en la complejidad. Tal vez porque no fuimos educados para entender y experimentar estas cosas...solo creemos lo que necesitamos saber.

gabriel007
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 02, 2020 4:08 pm
United States of America

Re: Parejas en tiempos de Coronavirus

Mensaje por gabriel007 » Mié Oct 14, 2020 12:58 pm

Saludos Anastasia. Concuerdo contigo cuando escribes que no fuimos educados o preparados para entender cosas que pueden ir mas allá de nuestro entendimiento. Pero si tenemos la oportunidad de aprender y conocer acerca de los temas que queremos saber. Acerca del origen de la vida, el cosmos, la vida después de la muerte, carta astral, en fin, hay diversos temas en los cuales podemos indagar e instruirnos. Todo depende la la madurez mental que cada persona tenga para asimilar las diversas ideas que pueda encontrar.

Responder