¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

DienteDeLeon
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 20, 2019 10:20 am
Afghanistan

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por DienteDeLeon » Mié Nov 20, 2019 10:54 am

Hola a todos en el foro.

No hemos leído todas las respuestas en esta discusión, por lo tanto, participaremos en esta discusión con nuestro punto de vista fenómenos de la médium.

El término "médium" es un término utilizado durante los siglos XVIII-XIX para lo que hoy llamamos "canalización". En ambos casos, es una forma de hacer contacto con las conciencias espirituales que nunca no se han encarnado en el reino físico del planeta Tierra o que son humanos que alcanzan el nivel de Iluminación espiritual materializada, después de lo cual ayudan en el desarrollo de la especie humana. Las formas de su asistencia se limitan al efecto curativo y la canalización del conocimiento y la información relacionados con el desarrollo espiritual de la especie humana.

Post Scriptum
El lengua española no es nuestro lengua nativo, por lo tanto, nos disculpamos por errores gramaticales y tekstuales.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Dom Nov 24, 2019 3:53 pm

MÈDIUMS FAMOSOS. 46

Richard Boursnell.

Richard Boursnell (1832 - 1909) fue un médium británico y fotógrafo espiritual .

Boursnell trabajó en sociedad con un fotógrafo profesional en Fleet Street , Londres. Según el investigador psíquico Simeon Edmunds , las fotografías espirituales de Boursnell "demostraron ser fraudulentas en varias ocasiones".

En 1902, Boursnell tomó una fotografía del espiritualista William Thomas Stead y apareció un "espíritu" extra que fue identificado como Piet Botha, un comandante Boer asesinado en la Guerra Sudafricana. Stead afirmó que Botha era desconocido en Inglaterra y declaró que la fotografía era de origen sobrenatural , sin embargo, el mago John Nevil Maskelyne y Andrew Wilson descubrieron que la muerte de Botha había sido reportada en los periódicos de Londres en 1899 con una fotografía de Botha.

Boursnell quedó al descubierto cuando FC Barnes, de Brisbane, Australia, lo visitó en Londres en 1908. El "espíritu" extra de la fotografía fue identificado como la emperatriz Isabel de Austria , tomada de un libro.

El investigador Ronald Pearsall escribió que otro método fraudulento utilizado por Boursnell era pintar un espíritu sobre un fondo con una "sustancia como el sulfito de quinina".

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Dom Dic 08, 2019 4:13 pm

MÈDIUMS FAMOSOS. 47-1

Emma Hardinge Britten. Primera parte.

Emma Hardinge Britten (Naciò el 2 de mayo de 1823 - Muriò el 2 de octubre de 1899)
Fue una defensora del Movimiento Espiritualista Moderno . Gran parte de su vida y su trabajo fueron registrados y publicados en sus discursos y escritos sobre el movimiento espiritual, y su hermana editó una autobiografía incompleta. Ella es recordada como escritora, oradora y practicante del movimiento. Sus libros, Modern American Spiritualism (1870) y Nineteenth Century Miracles (1884), son relatos detallados de la historia del movimiento del espiritismo moderno temprano en América.

Carrera:

Hardinge nació en Londres, Inglaterra en 1823 bajo el nombre de Emma Floyd; su padre Ebenezer era un maestro de escuela, y murió en 1834. Creció apoyándose a sí misma y a su familia como músico, se entrenó como cantante de ópera, y comenzó una carrera escénica.

Ella desarrolló una reputación de habilidades aparentes como medio espiritual durante sus primeros años. Cuando era niña, Emma tenía la costumbre de predecir el futuro de las personas con las que se encontraba, relacionándolas con lo que había visto en las visiones, junto con información sobre sus parientes fallecidos de quienes no tenía conocimiento previo. También desarrolló el talento divertido de tocar canciones de forma preventiva en el piano, lo que su audiencia estaba pensando (¡para ellos!) en solicitarle.

Según su autobiografía, las tendencias clarividentes de Emma la llevaron a participar en una sociedad secreta oculta de Londres que utilizaba técnicas magnéticas y clarividentes para fines experimentales. Durante este período, también estuvo expuesta al sexismo y la discriminación económica a través de su participación con un miembro manipulador de la sociedad a quien luego denominó "un sensualista desconcertado". Aunque hay poca información confiable sobre este grupo oculto de Londres, se sospecha que Emma recibió el nombre Hardinge de esta sociedad, el apellido que mantuvo durante su vida adulta.

Ella vino a Estados Unidos y mientras estaba en la ciudad de Nueva York, asistió a sesiones espiritistas con la esperanza de escribir sobre la credulidad de los estadounidenses. Durante estas sesiones, ella comienza a experimentar los eventos de su dramática infancia. Estas experiencias místicas en las sesiones de espiritismo la llevaron a convertirse en parte del movimiento Espiritualista. Emma fue invitada por el famoso espiritualista, Horace Day, para organizar sesiones espiritistas en la Sociedad para la Difusión del Conocimiento Espiritual. Ella profundizó su participación en el movimiento espiritista como "conferenciante de trance" y pronunció discursos en todo el país. Los temas de clase incluyeron "El descubrimiento de los espíritus", "La filosofía del círculo espiritual", "Hades" y "¿Cuál es la base de la conexión de los mundos natural y espiritual?"

Seguiremos con Emma Hardinge.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Dom Ene 05, 2020 3:20 am

MÈDIUMS FAMOSOS. 47-2

Emma Hardinge Britten. Segunda parte.

Finalizamos el tema sobre Emma Hardinge.

Hardinge también se involucró en los esfuerzos de campaña de 1864 en apoyo de la reelección de Abraham Lincoln . Después de pronunciar una conferencia muy exitosa titulada "The Coming Man, o Next President of the United States", Emma fue invitada a continuar su trabajo político en una gira de conferencias de treinta y dos.

Quizás la culminación de su carrera oratoria fue un discurso pronunciado el 14 de abril de 1865, como respuesta al asesinato del presidente Lincoln solo treinta y seis horas antes. Su discurso fue ampliamente aclamado por los periodistas de la época como su mayor logro. Aún así, no todas sus conferencias espirituales fueron tan bien recibidas. En 1866, The Saturday Review escribió una crítica satírica de los discursos de Hardinge, describiendo su estilo como "elocuencia hinchada" y su contenido como "bunkum".

Como crónica de su activa participación religiosa, Hardinge publicó el libro Modern American Spiritualism (1870), una gran "enciclopedia" de las personas y eventos asociados con los primeros días del movimiento. Ese mismo año, Emma se casó con un espiritualista ardiente, William Britten, de Boston. Sin embargo, Emma continuó publicando bajo el apellido Hardinge, ya que su carrera profesional estaba bien desarrollada antes de este matrimonio a destiempo.

En 1872, Emma intentó comenzar una revista, The Western Star , sin embargo, después de una serie de devastadores incendios en Boston, sus clientes empobrecidos abandonaron sus suscripciones. La revista falló después de solo seis números. Emma luego regresó a Nueva York, donde se involucró en la teosofía. También fue una de los seis miembros fundadores de la Sociedad Teosófica con Helena Blavatsky hasta que tuvieron una pelea.

También editó un libro llamado Art Magic o Mundane, Sub-Mundane y Super-Mundane Spiritism: A Treatise en tres partes y veintitrés secciones sobre el tema de la Teosofía. Fue escrito anónimamente y publicado en 1876 por 'el autor' con la ayuda de 'su muy apreciada amiga inglesa, la Sra. Emma Hardinge Britten'. Queda un misterio extraño con respecto a su autoría. Además, en 1887 fundó The Two Worlds , un periódico Espiritualista semanal.

De 1878 a 1879, Emma y su esposo trabajaron como misioneros espiritistas en Australia y Nueva Zelanda. Después de regresar a Nueva York, escribió su mayor crónica sobre la era espiritualista: Los milagros del siglo XIX (1884). Emma Hardinge murió en Manchester, Inglaterra en 1899.

A ella se le atribuye la definición de los siete principios del espiritismo que, con pequeños cambios, todavía se usan hoy en día por la Asociación Nacional de Espiritistas de Iglesias en los Estados Unidos y la Unión Nacional de Espiritualistas en el Reino Unido.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Dom Ene 19, 2020 12:11 pm

MÈDIUMS FAMOSOS. 48

Magdala Frondoni Lacombe.

Magdala Frondoni Lacombe ( Lisboa , 1857 - 19 ??) fue medio de efectos físicos en inglés .

Biografía:

Ella era la hija del maestro Angelo Frondoni , autor del himno de María de la Fuente , muy popular en el momento.

Él era un amigo de la pareja Flammarion , con quien colaboró en diversas experiencias no sólo en París como en su casa de campo en Juvisy-sur-Orge , que se instaló el observatorio astronómico , y mantiene las mejores relaciones con algunos de los metapsiquistas extranjeros más respetados investigadores.

Colaborado en el " Diario del espiritismo " y ofreció la Federación Portuguesa Espírita una colección completa de fotograbado de sus experiencias y, sin embargo también colaboró en la revista The Musical Art (Arte Musical),Desde1898 hasta1915). Entre 1913 y 1918 trabajó con el medio condesa de Castel bruja , dama portuguesa de la alta sociedad, así como otros medios.

Muchas de las experiencias contó con la presencia del Dr. Francisco Augusto de Oliveira Frijol , un profesor de la Facultad de Medicina de Lisboa , el Dr. José Alberto de Sousa Couto , el Honorable Fernando Ferreira da Cruz , Dr. António Joaquim Freire , médico en Lisboa , y otros.

Algunas veces, ya después de haber abandonado definitivamente sus trabajos mediúmnicos debido a su avanzada edad, durante cenas y fiestas en casa de amigos, cubiertos, travesaños, platos, flores, levitaban de la mesa en una auténtica danza, sin que se registrar el más leve incidente con vajillas rotas o cualquier otro daño.

Publicó dos obras que tuvieron un gran impacto en el espíritu significa el tiempo: "El secreto de la muerte" y "Merveilleux Phenomenes Au-dela".

El profesor y médico francés Charles Richet llevan a cabo en la longitud de estas obras en su "Traité de Métaphysique" ( 1922 ).

Los Congresos Internacionales para la Investigación Psíquica principalmente en 1927 , en París , las obras de la médium fueron ampliamente debatido entre los científicos actuales, como el ingeniero polaco, Peter Lebiedzinski de Varsovia , altamente figura prominente en el medio de la metapsíquico internacional.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Mar Feb 04, 2020 5:19 pm

MÈDIUMS FAMOSOS 49-1

Grace Cooke. Primera parte.

Grace Cooke , comenzó su carrera como medium espiritista en 1913. Al principio de su carrera, usó sus dones psíquicos para ofrecer evidencia de supervivencia, y el primer ministro británico, Ramsay MacDonald, avaló la precisión de sus comunicaciones espirituales. Se convenció progresivamente de que los aspectos espirituales y filosóficos del espiritismo eran más importantes que la mera evidencia de supervivencia.

Grace inicialmente formó una pequeña iglesia en Middlesex, pero luego se separó de sus actividades después de que los líderes de la iglesia se interesaron más en las pruebas de supervivencia. Ella había cambiado su énfasis a la curación espiritual y a la canalización de las enseñanzas de White Eagle.

Durante la década de 1930, ella arrendó Burstow Manor en Surrey, y luego se mudó a Pembroke Hall. The White Eagle Lodge nació el 22 de febrero de 1936, cuando sus primeras instalaciones se consagraron en Kensington, Londres, bajo la inspiración de su guía espiritual nativa americana. La compleja historia de la fundación de la Logia incluye una notable serie de mensajes que se cree provienen del escritor Sir Arthur Conan Doyle y un grupo en París, la Fraternité des Polaires. La combinación de la calidad de las enseñanzas de White Eagle y la nueva comprensión de la vida más allá de eso provino de la fuente de Conan Doyle, lo que significaba que se estaba ofreciendo un nivel de enseñanza en el Lodge que estaba calificado con los mejores. En particular, White Eagle dirigió su médium para entrenar a la gente a hacer la conexión espiritual por sí mismos

En septiembre de 1940, las instalaciones de Londres fueron bombardeadas y la Logia reabrió en su ubicación actual de Londres el año siguiente. Los locales también fueron adquiridos en Edimburgo, Escocia. En 1945, se encontró el sitio para un nuevo centro rural, y se inauguró en septiembre de ese año. Esto es New Lands, la sede del Lodge hasta el día de hoy, y no está lejos de South Downs, cerca de un pueblo llamado Liss en Hampshire.

Seguiremos con Grace Cooke.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Vie Mar 27, 2020 7:18 pm

MÈDIUMS FAMOSOS 49-2

Grace Cooke. Segunda parte.

Continuamos con Grace Cooke:

Las décadas de 1950 y 1960 vieron la consolidación del trabajo, y su enfoque se desplazó un tanto de Londres al país. Durante este tiempo, se fundaron las primeras Logias fuera del Reino Unido, aunque hubo pequeños grupos de seguidores del White Eagle reunidos en varios países desde una etapa temprana. White Eagle había insinuado ya en 1930 que un día se construiría un Templo, un lugar de paz y tranquilidad especial, una profecía olvidada hace tiempo, pero en 1967 dio instrucciones precisas de que tal edificio debería ser creado en New Lands. Después de un largo período de recaudación de fondos (prácticamente todos los fondos provenían de pequeñas donaciones de miembros y simpatizantes) el Templo finalmente se inauguró el 9 de junio de 1974. Desde entonces se ha establecido un Triángulo de templos, y el segundo se encuentra en el Centro Australasiano de la Logia en Maleny en Queensland y el tercero poco después en el Center for the Americas, cerca de Montgomery, Texas.

El trabajo del maestro, White Eagle, es ayudar a las personas a despertar su propia guía interior, su intuición o la luz del espíritu que está dentro de cada alma humana. Sus enseñanzas están llenas de amor y comprensión por las dificultades que todos enfrentamos. Su humor y empatía hacen que la ley espiritual sea muy real para nosotros en nuestras vidas diarias.

White Eagle también eligió este nombre simbólico particular porque los nativos americanos tienen una leyenda de que el nombre White Eagle significa un maestro espiritual porque, "el águila blanca vuela directamente hacia el sol". En los Misterios Antiguos, el águila simbolizaba los poderes psíquicos y espirituales superiores de la clase humana. Indicaba a alguien que había desarrollado el poder de penetrar con una visión clara en los mundos interno y secreto.

White Eagle vino a preparar el camino para el avance de la humanidad en esta nueva Era de Acuario, la era del espíritu, la era de la hermandad de toda la vida. Él viene a recordarnos la necesidad de simplicidad y pureza de vida y de venerar a la Madre Tierra.

White Eagle sobre sí mismo:

"Venimos a usted bajo el nombre de White Eagle, pero explicaría que hablamos en nombre de una gran compañía de seres brillantes, ángeles y almas iluminadas de hombres y mujeres que a veces se conocen como la Hermandad Estelar.

Tenemos el nombre de Águila Blanca porque nuestro mensaje es el mensaje de Juan, el amado del Señor Jesús. John es el "portador de la luz"; White Eagle es un humilde servidor, pero el símbolo del águila blanca es el usado por John the Beloved, el maestro de la nueva era de Acuario. Esta luz está naciendo gradualmente en tu plan de la tierra. Muchos mensajeros están viniendo a la tierra desde las esferas más elevadas de la vida con el simple mensaje - el que Jesús dejó con sus discípulos - AMENSE UNO A OTRO .

Hemos trabajado para muchas encarnaciones en la personalidad que asumimos cuando entramos en condiciones físicas, para traer a hombres y mujeres un entendimiento de la hermandad de toda vida, para que el reino de Dios venga a la tierra. Pero esto solo puede suceder cuando hombres y mujeres han descubierto que dentro de sus propias almas está la luz del espíritu de Cristo, la luz de Cristo que es la semilla que se les da a cada uno de ellos ".

Grace Cooke murió el 5 de septiembre de 1979 a la edad de 87 años y su esposo, Ivan, murió en 1981; ambos siguen siendo muy activos para alentar el trabajo desde el espíritu. Después del fallecimiento de Grace Cooke, el papel de Madre de la Logia pasó junto a sus hijas Joan Hodgson y Ylana Hayward. Joan falleció en octubre de 1995.

Fin del tema sobre Grace Cooke.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Mar Abr 21, 2020 2:47 am

MÈDIUMS FAMOSOS 50-1

Blanche Cooper. Primera parte.

Blanche Cooper, fue una mèdiun psicofònica, (de voz directa), SG Soal , MA, profesor de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Londres informó en SPR Proceedings , vol. XXXV en una serie de experimentos y observaciones llevadas a cabo durante los años 1921-22. Sòlo se detiene en los fenómenos mentales; sobre las notables comunicaciones que obtuvo de un hermano fallecido, de entidades supuestamente ficticias y de un amigo, Gordon Davis, a quien creyó haber caído en la guerra, pero que luego fue descubierto vivo e ignorante de las comunicaciones que surgieron en su voz. El medio, según la cuenta de Soal:
"no entra en trance y en los intervalos en que la voz no habla, aparentemente es normal y puede conversar con los asistentes e incluso a veces puede repetir palabras que la voz acaba de decir.

Sin embargo, a través de las sesiones cierto grado de distracción y el médium es a veces lento para responder a las preguntas que le hace la niñera. Mientras la voz no habla, mantiene un zumbido continuo con los labios, y este zumbido cesa cuando la voz entra Durante el período de mis propios experimentos, el medio parecía incapaz de sostener la voz por más de un minuto o dos a la vez y la información se daba en su mayor parte en fragmentos rápidos puntuados por períodos de silencio que duraban desde un minuto hasta un cuarto de hora. Además, parecía que la voz solo se podía producir mientras se tocaba la caja musical, y solo en una o dos ocasiones se hablaban palabras un segundo o dos después de que la música había cesado. Se veían luces objetivas en cada sesión, pero éstas aparecían en los intervalos silenciosos y nunca eran simultáneas con las voces. Estas luces variaban en apariencia desde parches amorfos oscuros hasta brillantes discos azulados del tamaño de media corona ".


Ocasionalmente, las formas oscuras de los contornos de una mano humana, de una oreja, de una cabeza, se veían en el centro de una mancha de luz. SG Soal estaba convencido de que los nombres y frases que daba la Sra. Cooper no podían despertar en su mente subconsciente nada más allá del mero sonido de las palabras mismas. Creía que su propia personalidad psíquica desempeñaba algún papel en los resultados, ya que era un escritor automático y, al menos hasta cierto punto, sujeto a la disociación. Él notó la peculiar característica de que:
"las preguntas formuladas por el retratado rara vez se responden de inmediato en el caso en que el retratado tiene la respuesta correcta en su mente consciente. En tales casos, generalmente se descubrió que la idea tenía que volver a la mente inconsciente de la modelo antes de que pudiera emerger del automatismo del medio.
Seguiremos con Blanche Cooper.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Dom May 10, 2020 1:39 am

MÈDIUMS FAMOSOS 50-2

Grace Cooke. Segunda parte.

Continuamos con Grace Cooper:

El comunicador, cuando se le pedía una respuesta, solía responder: "No puedo darlo ahora, pero intentaré darlo más tarde". Luego, en un período posterior de la sesión, cuando la modelo había olvidado por completo el tema en cuestión, se recibiría la respuesta correcta. En los casos en que la respuesta correcta no se conocía, una pregunta directa a menudo daría como resultado un éxito inmediato ".
No pudo identificar la voz de su hermano, pero la "voz de la sesión" estaba bien desarrollada y conservaba ciertas características marcadas, de modo que inmediatamente esta voz particular habló y fue capaz de reconocerla.

En el caso de Gordon Davis, el tono de su voz, su acento y su característico manierismo se reprodujeron con mayor o menor precisión. Describió los incidentes de su niñez conocidos por Soal y habló de uno o dos asuntos desconocidos para él. Describió su última reunión con Soal y la esencia de la conversación. Deseó enviar mensajes de consuelo a su esposa e hijo, y aunque no dio detalles de las circunstancias de su muerte, actuó como un difunto. Dio una descripción precisa del entorno y los arreglos interiores de una casa que no ocupó hasta un año después. Soal solo descubrió en febrero de 1925 que Gordon Davis estaba vivo. De su diario se descubrió que su mente consciente estaba ocupada entrevistando clientes en las dos ocasiones en las que se suponía que debía comunicarse. Dos días antes de que se describiera la casa, Gordon Davis estaba ocupando su mente consciente con ella. Lo había visitado y había adquirido conocimiento de su entorno e interior. Ciertos artículos cuya posición fue descrita por la Sra. Cooper, ya estaban en su poder.

En el debate sobre el artículo de Soal antes del SPR, el Dr. Wolley sugirió que cuando se describiera la casa futura, la modelo presintió inconscientemente no un evento en la vida de Gordon Davis, sino un evento en su propia vida, es decir, su visita. a la casa en abril de 1925. Pero Soal se opone acertadamente a que en esta hipótesis la previsión debería extenderse a la previsión de la sustancia de su conversación con Davis ya que en su visita no vio al niño de Davis, pero encontró la información que la voz dio sobre él correcto. Las implicaciones de la teoría son demasiado amplias, ya que casi cualquier información dada por un médium y luego verificada por el retratado puede ser considerada como una previsión por el modelo del momento de su vida cuando llega a verificar el hecho.

La Sra. Cooper tenía dos guías: Nada y Afid. Nada habla en un susurro de niña. La voz de Afid es áspera y sepulcral. Los volúmenes de Psychic Science contienen los registros de muchas pruebas de libros interesantes con la Sra. Cooper, particularmente entre los años 1923-25.

Fin del tema sobre Blanche Cooper.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Sab May 30, 2020 10:08 pm

MÈDIUMS FAMOSOS 51-1

Geraldine Doroty Cummins. Primera parte.

Geraldine Dorothy Cummins (1890-1969) fue una médium espiritista irlandesa, novelista y dramaturga. Comenzó su carrera como escritora creativa, pero se concentró cada vez más en la mediumnidad y en obras "canalizadas", principalmente sobre las vidas de Jesús y San Pablo, aunque también publicó sobre otros temas.

Sus novelas y obras de teatro normalmente documentan la vida irlandesa de una manera naturalista, a menudo explorando el pathos de la vida cotidiana.


Primeros años y literatura creativa:

Ella nació en Cork, Irlanda, la hija del médico Ashley Cummins, profesor de medicina en la Universidad Nacional de Irlanda y hermana de Mary Hearn e Iris Cummins . En su juventud fue una atleta y se convirtió en miembro del Equipo Internacional de Hockey Femenino de Irlanda. Ella también estaba activa como sufragista . Su deseo de seguir a su padre en una carrera médica fue vetado por su madre, por lo que comenzó una carrera literaria como periodista y escritora creativa. De 1913 a 1917 escribió tres obras para el Abbey Theatre en colaboración con Suzanne R. Day , la más exitosa fue la comedia Fox and Geese (1917). Publicó la novela La tierra que amaban en 1919, un estudio naturalista de la vida irlandesa de la clase trabajadora.

Mientras se concentraba en la mediumnidad , su trabajo literario se detuvo. Sin embargo, ella continuó publicando literatura creativa en sus últimos años. Su obra de teatro, Till Yesterday Comes Again, fue producida por Chanticleer Theatre, Londres, en 1938. También publicó otra novela, Fires of Beltane (1936) y una colección de cuentos Variety Show (1959).

El crítico literario Alexander G. Gonzalez dice que su trabajo trata de abarcar toda la gama de la vida social irlandesa, desde la aristocracia hasta las clases más bajas. A este respecto, ella fue influenciada por Somerville y Ross . González considera su cuento "La tragedia de los ocho peniques" como el "mejor" de sus escritos, el relato de una "mujer felizmente casada que intenta proteger a su esposo enfermo del conocimiento de que su muerte la dejará sin un centavo".

Aeguiremos con Geraldine Doroty Cummins.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1590
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Re: ¿QUÈ ES LA MEDIUMNIDAD?

Mensaje por Roberso » Dom Jun 14, 2020 5:58 pm

MÈDIUMS FAMOSOS 51-2

Geraldine Doroty Cummins. Segunda parte.

Continuamos con Geraldine Doroty Cummins:

Escrituras psíquicas:

Ella comenzó a trabajar como médium siguiendo las indicaciones de Hester Dowden y EB Gibbes. Ella recibió presuntos mensajes de su guía espiritual "Astor" y fue un exponente de la escritura automática . Sus libros se basaron en estas comunicaciones. En 1928 publicó The Spirits of Cleophas , que proporcionó material canalizado sobre la historia cristiana primitiva que complementa los Hechos de los Apóstoles y las escrituras de San Pablo, que se supone que fue comunicado por el espíritu de Cleofás, uno de los seguidores de Pablo. Esto fue complementado más tarde por Pablo en Atenas (1930) y Los grandes días de Éfeso (1933).

El próximo trabajo de Cummins describe el progreso humano a través de la iluminación espiritual. El Camino a la Inmortalidad (1932) brindó una brillante visión del más allá. Supuestamente, su contenido fue comunicado desde el "otro lado" por el psicólogo e investigador psíquico Frederic WH Myers . Unseen Adventures (1951) fue una autobiografía espiritual. También publicó varios libros de conocimiento derivado espiritualmente sobre los detalles de la vida de Jesús.

Durante la Segunda Guerra Mundial, ella supuestamente trabajó como agente británica, utilizando sus contactos personales para identificar facciones pro nazis dentro del movimiento republicano irlandés. También empleó sus actividades psíquicas para apoyar la causa aliada, enviando mensajes canalizados de espíritus comprensivos a los líderes aliados para apoyar el esfuerzo de guerra. Esto incluía información de Theodore Roosevelt , Arthur Balfour y Sara Roosevelt , la madre de Franklin D. Roosevelt.

En los años 1940 y 50 trabajó con psiquiatras para desarrollar un modelo para usar el espiritismo para tratar la enfermedad mental, ideas que exploró en Perceptive Healing (1945) y Healing the Mind (1957). Ella colaboró con un psiquiatra que usó el seudónimo R. Connell en ambos libros. Su método fue que Cummins "leyera" un objeto asociado con el paciente e identificara los traumas de la infancia o las experiencias de los antepasados (preservadas como "memoria racial") que han creado el problema. Esto incluyó tratar a un paciente que estaba preocupado por sus deseos homosexuales al descubrir que esto se derivaba del hecho de que sus antepasados hugonotes fueron humillados por los católicos en el siglo XVIII.

Su biografía de la escritora y espiritualista Edith Somerville fue publicada en 1952. También escribió The Fate of Colonel Fawcett (1955) que le ofreció su visión psíquica sobre la desaparición del explorador Percy Fawcett en Brasil en 1925. Cummins afirmó haber recibido mensajes psíquicos de Fawcett en 1936. Todavía estaba vivo en ese momento, informándole que había encontrado reliquias de la Atlántida en la jungla, pero estaba enfermo. En 1948 ella tenía un mensaje del espíritu de Fawcett informando su muerte. Su último libro fue un relato de sus conversaciones con el espíritu de la Sra. Willett (el nombre espiritualista de Winifred Coombe Tennant ): Swan on a Black Sea; un estudio en escritura automática; los guiones de Cummins-Willett (1965).

Finalizaremos con Geraldine Doroty Cummins.

Responder