DESDOBLAMIENTO ESPIRITUAL

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: DESDOBLAMIENTO ESPIRITUAL

Mensaje por Roberso » Mar Jul 07, 2020 2:46 am

BREVES CASOS DE DESDOBLAMIENTO

CASO 18

Durante una intervenciòn quirùrgica. Roger von C. se hallò"mecièndose, libremente por el cuarto en un cuerpo.....vio el cuarto y el paisaje màs allà de la ventana y advirtò que el Sol hacìa brillar la habitaciòn....Luego vio como
era operado su cuerpo fìsico. y viò tambièn su "cabeza cubierta con una tela"y oyò la conversaciòn entre los mèdicos....."

Nota a este pàrrafo:

Està muy mal redactado por el señor Roger. Entendemos que tuvo consciencia de que el cuerpo en la camilla listo a ser operado era el suyo, y no sabìa en què cuerpo se mecìa por el cuarto porque no habìa tal cuerpo.fìsico al menos. El cuerpo que èl sentìa era su cuerpo espiritual que èl lo tomaba como su cuerpo fìsico.

"¡El brazo del cirujano me atravsò!. Sentì impulsos de mirar el rostro cubierto del
paciente en la camilla que me pareciò familiar.....Se me ocurriò que ese cuerpo fìsico me pertenecìa, que yo era su amo y señor. Esta idea de pronto se tornò firmemente fija, y luego el cuerpo fìsico volviò gradualmente en si....Fui atraìdo por un irresistible anhelo de tomar posesiòn de èl. y me pareciò que eso se convertìa en parte de mì. De repente mis sentidos me abandonaron; las formas de la habitaciòn se desvanecieron ante mis ojos, y quedè inconsciente.....Al despertar uevamente, yacìa en la cama, presa de un dolor terrible, como resultado de la operaciòn."

Nota a este pàrrafo:

Cuando dice: elbrazo del cirujano me atravesò, debe referirse al cuerpo que flotaba dentro del cuarto, y eso es normalìsimo, que lo fìsico o material no tenga impedimentos con lo espiritual e inmaterial.

OTRO CASO CORTO:

La señora J.B. dice que su madre dejò un escrito en el que relataba còmo salio de
su cuerpo durante el nacimiento de su hija, la señora J.R. hace muchos años. El relato decìa que durante e inmediatamente despuès del nacimiento, ella, desdoblada, se hallò en el aire, a unos dos metros, mirando hacia abajo, por encima del lecho. Viò y oyò a su madre, (vale decir la auela de la señora J. R., decir: "La criatura vive", etc., etc..

Responder