SE ESCUCHAN PASOS MUY CLAROS POR LA NOCHE EN EL PASILLO|||

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Mar Sep 11, 2012 11:58 am

Eliasrcmty Lo que le sucede a tu esposa no parece ser un caso paranormal, Si no algo mas sencillo denominado "paralisis del sueño".
Busca en Internet y veras los sintomas y todo sobre este sindrome tan comun.

Muchas Gracias.
VERDAD.

Rafalito wapiiiiito

Re: SE ESCUCHAN PASOS MUY CLAROS POR LA NOCHE EN EL PASILLO|

Mensaje por Rafalito wapiiiiito » Dom Oct 28, 2012 11:47 am

Hola me llamo rafael y yo siento lo mismo tengo 12 añiiitos y no os miento hace unos dias hice la ouija y desde ese momento escucho pasos en el cuarto de mi madre y no tengo vecinos vivo en el campo , estaba asiendo los deberes en la cocina y escucho un golpe en la entrada y luego voi i no hay absolutamente nada . Cuando mi madre esta trabajando yo me quedo solo y me voy al cuarto de baño a hacer mis necesidades y escucho pasos y separan enfrente de la puerta cuando suena el telefono los pasos corren hacia el telefono cuando termina de llamar vuelven y asin desconciertamente y cuando termino se escuchan pasos y ruido de cajones y bolsas en la cocina yo asustado me dio un ataque de ansiedad y me creia k era un ladron fui y no habia nada . Una noche estabamos durmiendo mi madre ,i hermano y yo solos en la casa ,mis padres estan separados, y se escucha u ruido muy fuerte abajo fuimos asustados y no habia nadie alguien me puede dar consejos? Por favor esto va a ir a peor

Tonnn
Ecuador

Re: SE ESCUCHAN PASOS MUY CLAROS POR LA NOCHE EN EL PASILLO|||

Mensaje por Tonnn » Vie Feb 04, 2022 7:00 am

De 2012 a 2021 son mucho años y ni sentido tiene conversalo, sin embargo empieza a ocurrir lo mismo aqui bueno algo parecido, primero pasos de un adulto y luego pasos de un niño solo hasta alli y ya me dieron por loco, y eso que los demas (2 personas familiares) tambien lo escucharon

Responder