Esfera Negra transparente

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador:alegsa

Responder
MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Vie Oct 24, 2008 3:27 am

No entiendo... era transparente o negra la esfera??? O negra y semitransparente? emitía sonidos?

jugadordeouijas

s

Mensaje por jugadordeouijas » Jue Jul 02, 2009 6:45 pm

OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAA.
ESCUCHAME QUIEN SEA EL AUTOR DE ESTO AYUDEME.
FIJESE EN LA ZONA DE PODERES PARANORMALES EL POST MAS NUEVO ES EL MIO ES SOBRE QUE SIEMPRE VEO UNA BOLA NEGRA TRANSPARENTE DELANTE DE MI Y SE VA HACIA LA DERECHA ME PASA SEGUIDO Y NO SE QUE ES NO LA IMAGINO LO JUROOOO AHHHH ME CAGEEEE NO ES UN OVNI CLARO LA VEO EN TODAS PARTES.
Q DECIS PABLO?PUEDO ESTAR TRANQUILO EN LA SECUNDARIA Y VERLA DELANTE DE MIS OJOS:ES EXACTAMENTE UNA BOLA NEGRA TRANSPARENTE

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: s

Mensaje por Invitado » Sab Jul 04, 2009 5:48 pm

jugadordeouijas escribió:OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAA.
ESCUCHAME QUIEN SEA EL AUTOR DE ESTO AYUDEME.
FIJESE EN LA ZONA DE PODERES PARANORMALES EL POST MAS NUEVO ES EL MIO ES SOBRE QUE SIEMPRE VEO UNA BOLA NEGRA TRANSPARENTE DELANTE DE MI Y SE VA HACIA LA DERECHA ME PASA SEGUIDO Y NO SE QUE ES NO LA IMAGINO LO JUROOOO AHHHH ME CAGEEEE NO ES UN OVNI CLARO LA VEO EN TODAS PARTES.
Q DECIS PABLO?PUEDO ESTAR TRANQUILO EN LA SECUNDARIA Y VERLA DELANTE DE MIS OJOS:ES EXACTAMENTE UNA BOLA NEGRA TRANSPARENTE
Jugadordeouijas, ¿Sabes que eso que te ocurre es uno de los síntomas del principio de cataratas?. Te recomiendo no alucinar tanto y visitar un oftalmólogo, por si acaso.

Saludos.

anonimo

Re: Esfera Negra transparente

Mensaje por anonimo » Vie Mar 01, 2013 5:07 am

no soy de este foro, yo y mi madre presenciamos una aparición de este tipo, era un día nublado que estaba a punto de empezar a llover, subimos al terrado a recoger la ropa tendida del día anterior, cuando estábamos recogiendo las ultimas prendas, a lo lejos unos 30 metros de nosotros, vimos a parecer una esfera negra,de tamaño de dos puños cerramos juntos, se mantuvo estática,cerca de 50 segundos, tiro hacia la izquierda rápidamente y luego a la derecha.. y desapareció. Soy de España (valencia).26 años.

Invitado

Esfera Negra transparente

Mensaje por Invitado » Mié Sep 04, 2013 1:55 pm

hace tiempo en el 2006 aprox me sucedio una situacion similar y e buscado mucho tiempo sobre que puede ser esa esfera negra media transparente. Lo que me sucedio a mi fue que estaba con una amigas mias conversando en la entrada de mi casa de lo las cosas de la academia (tareas y chismes) pero de pronto vi sobre la cabeza de mis amigas cada una tenia una esfera negra flotando y me quede sorprendida en silencio las 3 nos miramos y nadie dijo nada, de pronto las esferas volaron y se unieron en una grande y se fueron volando al cielo fue muy extraño, ellas me dijeron que yo tenia una esfera extraña en la cabeza y yo les comente lo mismo fueron unos 10 segundos en que paso todo pero fue muy extraño no le encontrabamos explicacion a lo sucedido. ya no veo a mis amigas ahora yo vivo en otra ciudad pero siempre quise saber que pudo haber sucedido esa tarde.

Paulina

Mensaje por Paulina » Mié Sep 10, 2014 2:24 pm

Hola, me sucedió algo similar en el DF en México, estaba en casa con mi hermana y subimos a la azotea para tender la ropa, mi hermana se puso a tender la ropa y yo me quede viendo al horizonte y vi entre los edificios una esfera con vuelo irregular, al principio creí que era un globo pero después me percate que la esfera volaba más regular, se me hizo raro y le pregunte a mi que era eso ella también la ve y cree que puede ser una antena, ya para esto la esfera estaba fija. Pero fue ahí cuando le ponemos más atención y la esfera empezó a acercarse a nosotras, su vuelo era controlado como si algo la estuviera dirigiendo, era completamente negra, parecía pesada, solida y giraba en su mismo eje, pero volaba. Cuando se acerco a nosotras la esfera crecía, su tamaño era más grande. Debo aceptar que me dio mucho miedo, jamás había visto algo así, yo le grite a mi hermana por su nombre y la esfera se fue, desapareció. Tratamos de buscarla nuevamente por el cielo pero no la volvimos a ver. Por cierto fue como a las 4 de la tarde, había suficiente luz y no creo que estuviéramos alucinadas o algo así.

Giovanna

Mensaje por Giovanna » Mar Dic 09, 2014 7:15 pm

Yo se de lo que hablas,en mi adolecencia vivia viendo esas malditas bolas negras, mi mama tambien las vio,no me dejaban dormir me paralizaban ...durante años, hasta que llego el punto es que nos sucedia casi todas las noches, a mi a mi madre y mis hermanos...me gustaria poder decirte que todo acabo...pero no fue asi,,,dejamos de ver esferas negras pero con los años eh visto siluetas humanoides negras mas altas que la puerta ....

Giovanna

Mensaje por Giovanna » Mar Dic 09, 2014 7:24 pm

no se que origen ayan tenido esas esferas...solo se que despues pasaron unos años eso empeoro...hasta que ya comenze aver humaoides negro sin rostro (muy delgados)en los cuales me encantaria decir que solo pase susto pues no...esas cosas eran agresivas e invasivas...me llegaron a dejar morenotes en las manos,dolor en mis caderas...y tube agresiones de dos tipos por parte de esas cosas crei que me volveria loca una vez desperte y encontre 7 humanoides negros (sin rostro)mirandome en mi pieza y uno de ellos hizo lo q kiso conmigo...pero encontre ayuda...hicimos sahumerios reze...me aceruqe a Dios y bueno eh estado mejor ya cesaron los ataques,,,aunq siempre estoy en continua alerta no quiero volver a vivir algo asi...es horriblemente doloroso ..... estoy mentalmente estable racionalmente sana...y lo que te cuento es verdad......si necesitas hablar te doy mi mail [email protected] solo te digo hay muchas cosas que an pasado y no se hablan por temor a burlas... soy chilena .saludos.

Yaya
Brasil

Mensaje por Yaya » Lun Abr 08, 2019 2:43 pm

Yo viajaba en un avion en mexico de cancun a ciudad de mexico, observaba por la ventana cuando vi una bola como de boliche fuera de mi ventana, no tenia ojos obvio pero senti q me observaba, voltee para decirle a mi companiero de vuelo aunque mi hija de 6 anios q venia a lado estaba dormida, el estaba dormido tambien, voltee la cara a cerciorarme de lo q habia visto pero no habia nada, la espere y nuevamente salio como del techo del avion era muy agil para esa firma pesada y me acompaño fuera de la ventana unos segundos mas y se movio a gran velocidad sobre mi horizonte wooow no sabia q otras personas las habian visto... me pregunto si nosotros las q lo hemos visto tenemos alguna caracteristica en comun? Porq las hemos visto nosotros? Tienen alguba idea? Saludos!

Luychans
Argentina

Mensaje por Luychans » Sab Ago 10, 2019 4:07 am

Estaba en casa, sentí un sonido raro que venía de afuera. Me acerqué a la ventana y espié detrás de la cortina de madera y ahí la vi. Una esfera oscura, transparente, parece de vidrio, oscura por dentro, del tamaño de un melón chico. No se que tanta casualidad haya en esto, pero el sonido no parecía venir de esa esfera, al contrario, parecía estar en todos lados el ruido. Es como cuando hay una sensación de que hay mucha electricidad a tu alrededor, un día de lluvia. Es un sonido my bajo pero como de electricidad. La esfera la veo dos veces al día, ya pregunté por el tema de cataratas en los ojos y estoy bien con eso, pero como sufro de esquizofrenia, no quiero pensar que sea otra de mis alucinaciones. Ustedes pueden confirmar que tambien lo vieron.

Duketo2020
Argentina

Mensaje por Duketo2020 » Sab Ene 04, 2020 9:24 pm

Con mi novio acabamos de ver lo mismo. Estábamos en mi pileta sentados, el día estaba nublado y caían muy pocas gotitas. Empezamos a escuchar un ruido derrepente, como de electricidad, al igual que una chica que contó su anécdota aquí. Nos acercamos y no veíamos nada, a lo que el ruido paró y empezó a sonar nuevamente en otro lado de mi finca, súper lejos. Mi novio fue corriendo para allá y vio una esfera negra pequeña que volaba entre los árboles. Suponemos que era la causante del ruido. Y desapareció. Después de eso empezó a llover. Alguien sabe qué puede ser? No sufrimos de ningún tipo de problema mental, ni físico.

Duketo2020
Argentina

Re:

Mensaje por Duketo2020 » Sab Ene 04, 2020 9:29 pm

MrX escribió:
Vie Oct 24, 2008 3:27 am
No entiendo... era transparente o negra la esfera??? O negra y semitransparente? emitía sonidos?
La esfera no la vi yo, mi novio la vio, dijo que era negra, pero iba muy alto como para describirla muy bien. Emitía un sonido eléctrico, muy parecido al de las películas que hacen las naves OVNI.

Clara889
Venezuela

Mensaje por Clara889 » Lun Ene 10, 2022 6:54 am

Yo el día de ayer ví una bola negra parecía como si fuera transparente y ligera como de algodón solo duró unos segundos pero de desapareció se movió de derecha a izquierda estaba muy Serca como a un metro quisas menos fue al lado de mi cama era de día pero me asombro mucho

Responder