Esfera con sonido eléctrico

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Duketo2020
Argentina

Esfera con sonido eléctrico

Mensaje por Duketo2020 » Sab Ene 04, 2020 9:36 pm

Esto lo vi con mi novio. Estábamos en mi pileta sentados, el día estaba nublado y caían muy pocas gotitas. Empezamos a escuchar un ruido derrepente, como de electricidad, al igual que una chica que contó su anécdota aquí. Nos acercamos y no veíamos nada, a lo que el ruido paró y empezó a sonar nuevamente en otro lado de mi finca, súper lejos. Mi novio fue corriendo para allá y vio una esfera negra pequeña que volaba entre los árboles. Suponemos que era la causante del ruido. Y desapareció. Después de eso empezó a llover. Alguien sabe qué puede ser? No sufrimos de ningún tipo de problema mental, ni físico.

cerrajerosbilbao
Contactar:
Spain

Re: Esfera con sonido eléctrico

Mensaje por cerrajerosbilbao » Mar Feb 04, 2020 5:44 am

¿Como de pequeña era la esfera?

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Esfera con sonido eléctrico

Mensaje por alegsa » Mar Feb 04, 2020 3:14 pm

Existe un fenómeno inusual poco estudiado justamente por ser muy esquivo llamado "ball lightning", son esferas flotantes de electricidad. Quienes los han presenciado hablan de un sonido eléctrico, pero generalmente son luminosos, como si fuera un rayo pero esférico. ¿Tal vez se trate de un fenómeno parecido?

Responder