Página 1 de 1

Revelaciones de la gran Pirámide (investigación)

Publicado: Mié May 30, 2012 3:05 pm
por La Verdad
Francamente esclarecedor!!!
Con este documental se cae el velo definitivamente, al menos en este apartado!
Este documental debería circular, especialmente por los escépticos o perezosos mentales para reflexionar por sí mismos…En este documental quedan retratados los arquéologos, al menos los más oficialistas, como lo que son…se han convertido en una RELIGIÓN...Repiten cuan loros lo que han aprendido sin un mínimo ni de autocrítica ni de reflexión…
Aunque cómo en TODA religión o secta, los de arriba del todo saben mucho más de lo que cuentan y de lo que saben las bases…y se forran bastante más, claro…
Nacional Geographic, fundada por 33 “reputados” hombres tuvo comprado al máximo responsable egiptólogo durante décadas…y todavía he tenido que oir a más de uno que era para conseguir las exclusivas!!!! jeje…
Sí, pero a diferencia de la prensa rosa, ellos querían las exclusivas cómo las empresas petroleras quieren las patentes de energía libre…para esconderlas en lo más profundo de un cajón…
21-07-11 Sabías que Zahi Hawass, el 2º faraón de Egipto, recibía al año 140.000 euros de National Geographic??? Y que se han descubierto 17 nuevas pirámides por satélite?? y que en un tunel de la gran pirámide se ha encontrado escritura desconocida pero no EGIPCIA??? que se cuece en GIZA que requiere SECRETISMO,presencia de militares de EEUU y tecnología NASA???.Científicos, ingenieros y arquitectos DESMONTAN una tras otra las teorías de los egiptólogos de cómo fueron construidas las pirámides…
Y no cualquier ingeniero, sino aquellos que han construido las obras modernas más “faraónicas”…
El templo de Abu Simbel en el alto Nilo, tuvo que ser desmontado y vuelto a montar para evitar la acción del rio…
2.200 bloques, YA CORTADOS, y movidos escasos 100 metros, y tardaron 5 añitos..con tecnología de hace 50 años!!!!!
Imaginad cuando pudieron tardar con cuerdas y herramientas de cobre para cortar, trasportar, pulir y montar 2.300.000 piedras!!!
Lo que tardaron en construir la pirámide de teotihuacan…
Increibles e imposibles jeroglíficos…
Tenían tal precisión, que las estatuas GIGANTES de Luxor eran TOTALMENTE SIMÉTRICAS!!!
Los ingenieros de hoy reconocen la dificultad de tal precisión…HOY!!!!
También nos muestran las extraordinarias COINCIDENCIAS entre las distintas culturas, que según la teoría oficial NO tuvieron contacto entre sí…Incas, mayas, egipcios, Isla de Pascua…Pirámides…
Misma tipo de arquitectura de bloques irregulares…ANTISÍSMICOS!!
Momias…Cráneos alargados…en unos casos artificialmente para imitar a los dioses…y en otros eran naturales como explicaba en la conferencia de ayer Nasim Haramein…es una cuestión de VOLUMEN.
Alineadas con los puntos cardinales, y con los equinocios… Y extrañamente alineados en una misma recta con una inclinación de 30 grados con respecto al ACTUAL ecuador!
Las pirámides de China no las conocen muchos…el gobierno chino se ha encargado de encubrirlas…ya que las leyendas dicen que sus constructores fueron gigantes rubios de ojos azules…
Pero en China tenemos más de 100 pirámides…y entre ellas destacan las “Giza” de China…
Recordar que Giza tiene 675 feet de base!
Y la más grande es de 339 metros de base!!!
Terrible que los chinos las quieran camuflar plantando árboles.
Los CREYENTES de la religión en la que se ha convertido la arqueología del sistema ya no tendrán muchos asideros dónde agarrarse para seguir creyendo…aunque siempre quedarán talibanes…
Al igual que vimos el pasado día con el arquitecto español, dan un repaso a los increibles conocimientos matemáticos que tenían los constructores originales de las pirámides…
24-05-12 La Vanguardia entrevista al arquitecto español Miquel Pérez-Sánchez: “La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal”…Avanzadísimas matemáticas se esconden en las medidas de la pirámide!!
También nos explican porque los constructores de las pirámides eligieron una medida tan aparentemente irregular que era el “codo”… 0,5235 metros…
Y el porque utilizaron esa extraña medida es tan sencillo, cómo dividir el diámetro de una circunferencia de 1 metro, pi entre 6…3,1416 / 6 = 0,5236…O también…Y todo medido en METROS!!!Y la altura?? Sencillo, basandonos en geometría…
Pero no nos olvidemos que la altura de la pirámide es de 147 metros…
y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros
Es decir, calcularon la base para que la altura fuera esa…y cómo sabían la distancia que había al sol en sistema métrico??
Pero que dicen los matemáticos sobre la probabilidad de que fuese todo una casualidad ?…de que no conociesen ni el metro ni Pi, ni Phi?…PRACTICAMENTE NULA!!! ESTO ES CIENCIA, y durante años hemos sido catalogados como pseudocientíficos…Manda narices!
Y otro tema que ya alguno se estará preguntando…cómo conocían el metro si está basado en una medición de la CIRCUNFERENCIA DE LA TIERRA????????Concretamente METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre
y esto fue definido oficialmente por primera vez en 1793..je je…Cómo????
Que sabían que la TIERRA ERA REDONDA??? y no sólo eso, sino que conocían sus medidas????
Je je…me lo estoy pasando BOMBA!!!!
Conocimientos que han pasado desapercibidos para la GRAN MAYORÍA, salvo para la MASONERÍA…sociedades secretas…cuyos integrantes construían templos, catedrales, etc, y ya utilizaban también con anterioridad a 1793 la medida del metro……cuando en esas épocas la gran pirámide estaba todavía enterrada en la arena…de nuevo..jeje!
Y sentaos que con lo siguiente os podéis caer de espaldas!!!
Y aquí no acaba la cosa…pero eso lo dejo para otro post.
saludos

http://youtu.be/ijz17AL-OfE
Tanto Akenaton como su esposa poseian craneos alargados, pero esto no es lo mas extraño, ya que bien se sabe que a Akenaton se lo puede apreciar con una estructura corporal totalmente diferente a los demas faraones de la historia. Segun el mismo Akenaton, el era hijo de dioses del cielo.
El misterio sigue, por que Akenaton tuvo como hijo a TutanKamon quien tambien nacio con el craneo ligeramente alargado y una estructura corporal similar a la de su padre.
Gracias.