SONIDOS EXTRAÑOS EN TODO EL PLANETA

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Oct 20, 2011 4:26 am

Nueva estrategia Odin? para seguir engañando y meterte conmigo? va...no cuela ,no te pediría nada aunque mi vida dependiera de ello ,y menos en un foro por cuatro temas .
mi objetivo es informar ,si se debate o no ,me da igual el objetivo esta cumplido.así que ahorrate el comerte la cabeza pensando como hacer daño e intentar que cierren los temas .el foro esta desierto desde que empezaste con tus peleas y tus tontadas.esto es un foro hay normas y ni las cumples ni dejas que los demás podamos cumplirlas.ABURRES MUCHO TIO MUCHOOO.
Cierra el tema Alegsa asi este tipo se queda tranquilo.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Oct 21, 2011 12:32 am

Esta es la última advertencia. Una provocación más (el que sea), y será baneado por algunos días del foro.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Oct 21, 2011 5:12 am

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:53 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Oct 25, 2011 4:14 pm

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:53 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Oct 29, 2011 8:40 am

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:54 pm, editado 1 vez en total.

estrella polar

Mensaje por estrella polar » Sab Oct 29, 2011 7:07 pm

Llevo escuchando ese sonido desde agosto de este año,y le pregunto a la gente que comparte mi entorno si lo oyen y me dicen que no!me gustaria saber como lo habeis experimentado vosotros.
gracias!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Oct 29, 2011 7:48 pm

estrella polar escribió:Llevo escuchando ese sonido desde agosto de este año,y le pregunto a la gente que comparte mi entorno si lo oyen y me dicen que no!me gustaria saber como lo habeis experimentado vosotros.
gracias!!
Siento decirte, que si los demas no lo escuchan, es que esta dentro de tu cabeza.......................ademas, no le des tanta importancia a estos sonidos, que no son nada extraterrestre, paranormal, o extraordinario, los produce la naturaleza, pero no la de siempre, si no la nueva naturaleza del planeta, la naturaleza industrial, lo que sucede, es que hasta ahora nadie se habia parado a escucharlo, y es logico, pues naces, creces, vives y mueres, con ese sonido ambiental costantemente, el sonido de la contaminacion acustica del planeta, un sonido que nadie considera raro, pues esta ahi desde hace muchos años, y ahora llega algun avispado, a abrirnos los oidos, diciendonos que es algo extraordinario, o anormal............................y si, en el fondo si lo es, pues llevamos unos 100 años de fabricas, motores, y toda clase de contaminacion sonora, que no existio durante millones de años.
Pero de ahi, a que sea que el planeta se queje o algo asi, hay un mundo, y mucha gracia :lol: :lol: :lol:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Oct 30, 2011 6:36 am

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:54 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Dom Oct 30, 2011 10:03 am

casiopea escribió:
estrella polar escribió:Llevo escuchando ese sonido desde agosto de este año,y le pregunto a la gente que comparte mi entorno si lo oyen y me dicen que no!me gustaria saber como lo habeis experimentado vosotros.
gracias!!
Es importante destacar que esta en estudio por parte de CIENTIFICOSasí que si lo consideran fuera de lo normal,no es como dice Odin debido a la industria,eso en algunos casos no es factible por que se producen en lugares despoblados donde no hay huellas del hombre.enviame un privado y cuentame exactamente como es el sonido y cuando te ocurre.
saludos
Quizá esos cientificos quieren hacernos parecer que ocurre algo cuando realmente es algo normal, a ver que conclusiones sacan si es que sacan alguna.

Saludos!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Oct 30, 2011 5:13 pm

Claro nogo, si tu mismo lo puedes hacer, es facil: Te compras una bata blanca, una gravadora, o mejor una camara digital, luego lo cuelgas en youtube, te pones un nombre anglosajon, o algo.........no se, pones tu nombre, y muy importante un apellido, y ya esta, ya eres un cientifico estudiaruidos :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Dom Oct 30, 2011 5:43 pm

No digas eso Odin, recuerda que el tema de los ruidos extraños que han surgido por todo el planeta sale en todos los telediarios y está en boca de todos, se sabe que lo estudian cientificos importantes ya que no paran de ser entrevistados para ver si solucionan este enigma que preocupa a toda la humanidad, ni que solo hubieran 4 articulillos cutres difundidos por internet sin pruebas fehacientes de que esten escritos por auténticos científicos... :roll: a veces Casiopea parece que tú y solo tú sepas la verdad y los demás seamos unos ignorantes ciegos, parece mentira que te creas sin más que los ruidos son un enigma y que realmente lo estudian científicos, ¿no pueden ser sin más que nos hayamos fijado más en la contaminación acustica? ¿o que simplemente haya más contaminación acustica?

Saludos alarmantes!!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Oct 31, 2011 11:58 am

Nogo escribió:No digas eso Odin, recuerda que el tema de los ruidos extraños que han surgido por todo el planeta sale en todos los telediarios y está en boca de todos, se sabe que lo estudian cientificos importantes ya que no paran de ser entrevistados para ver si solucionan este enigma que preocupa a toda la humanidad, ni que solo hubieran 4 articulillos cutres difundidos por internet sin pruebas fehacientes de que esten escritos por auténticos científicos... :roll: a veces Casiopea parece que tú y solo tú sepas la verdad y los demás seamos unos ignorantes ciegos, parece mentira que te creas sin más que los ruidos son un enigma y que realmente lo estudian científicos, ¿no pueden ser sin más que nos hayamos fijado más en la contaminación acustica? ¿o que simplemente haya más contaminación acustica?

Saludos alarmantes!!!!!
yo no se nada ,así que deberias postear tus temas y dejarme tranqui ,que llevais 2 días calladitos y no sabeis como EHH¡¡
http://youtu.be/aSONliSJfjI
cuentale a este y no a mi .
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Oct 31, 2011 5:14 pm

casiopea escribió: yo no se nada ,así que deberias postear tus temas y dejarme tranqui ,que llevais 2 días calladitos y no sabeis como EHH¡¡
http://youtu.be/aSONliSJfjI
cuentale a este y no a mi .
Imagen
Pues si no sabes nada, lo mejor es que te calles, porque me parece poco serio que estes difundiendo, y defendiendo a capa y espada, algo de lo que dices no saber nada :wink:
Entiendo que quieras ser la protagonista del foro, pero al menos deberias saber de lo que hablas :cry:

Un saludin

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Oct 31, 2011 5:20 pm

Uf, por cierto unos sonidos espeluznantes, se me ha erizado el vello.
Seguro que al ruben este, lo ficha el Iker jimenez, y el proximo domingo ya lo podemos ver en la tele........................
Casiopea...............si este video son tus argumentos...................que pobre en argumentos estas :cry:

Un saludin

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Oct 31, 2011 6:54 pm

No Odin, si tiene razón, esos sonidos eran espeluznantes, dignos de salir en todos los telediarios y de que se pongan todos los cientificos a estudiarlos, sin ser exagerado auguran que el fin del mundo esta muy muy cerca, a la vuelta de la esquina diria yo, no sé como no estamos todos corriendo en circulos como gallinas descabezadas ante este futuro tan aterrador... xD ¿en serio de das importancia a eso Casiopea? ¿en serio? como te debes de aburrir...

Saludos!!!!

Responder