SONIDOS EXTRAÑOS EN TODO EL PLANETA

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
jcjara

Mensaje por jcjara » Vie Oct 07, 2011 3:59 pm

ufff....bastante informacion.....lo que me parece muy interesante en que los mayas eran astronomos por excelencia y pasaban mucho tiempo de sus vidas observando el firmamento
y es sorprendente la exactitud de sus calculos ...bueno honestamente creo que no todo ello era observacion ..,.sino tambien parte de ello tenia que ver con su mitologia y sus creencias

gracias por la informacion

saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Oct 08, 2011 5:55 am

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:46 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Oct 08, 2011 6:57 pm

casiopea escribió: Exacto..observaban y estudiaban el firmamento,lo que los llevo a dejarnos cierta información,que muchos transforman en catástrofes.
esta civilizacion debe tener algún contacto con "seres" inteligentes y avanzados ,sino no se entiende como llegaron a medir de la forma que lo hicieron ,sin tener la tecnología necesaria para acceder a esta información.ellos debieron entender que dejando algún mensaje ,los descendientes entenderían ,y fíjate la traducción que se hace en la mayoría de los casos hoy día es catastrófica ,cuando a mi entender su mensaje es CAMBIO.claro que se ese cambio también implica a la Tierra ,todos sabemos que la Tierra a través de la historia es cíclica y su cambio se manifiesta en forma de terremotos ,explosión de volcanes etc.
lo que ellos sabían por su estudio es que en estas fechas el sol también tenia un ciclo que seria muy fuerte y eso afectaría a la tierra en forma de tormentas .la información que nos dejaron fue importantísima ,pero como siempre el escepticismo hace que la interpretación parezca otra cosa.
saludos
Eso si que es cierto, nuestro planeta esta en constante cambio................pero desde su nacimiento, no desde ahora.
Lo que me cuesta digerir, es el tirar la piedra y esconder la mano, pues aqui nuestra mayor activista del apocalipsis, nos dice lo marcado en rojo, en lo cual estoy de acuerdo, y luego se dedica a abrir, infinidad de temas, dando a entender todo lo contrario, como:
-Elenin no es un cometa, es algo mas-----------creado por casiopea.
-Trompetas apocalipticas, Elenin-----------------creado por casiopea.
-Nasa anuncia fuertes impactos de meteoros para 8 de octubre de 2011..............creado por casiopea.
Estos son los 3 ultimos, como sabreis perfectamente tiene muchisimos mas..................ahora bien, si esto no es intentar convertir la informacion en catastrofica, si esto no es intentar dejar a la gente con la incertidumbre y la perocupacion............QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
Una vez mas......................la hipocresia moral :cry:

Un saludin
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Oct 09, 2011 2:49 pm

odin eres un sinverguenza
saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:47 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Oct 11, 2011 4:36 am

odin desvirtua por que es un irrespetuoso
saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:47 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Oct 11, 2011 3:45 pm

Odin escribió:
casiopea escribió: Exacto..observaban y estudiaban el firmamento,lo que los llevo a dejarnos cierta información,que muchos transforman en catástrofes.
esta civilizacion debe tener algún contacto con "seres" inteligentes y avanzados ,sino no se entiende como llegaron a medir de la forma que lo hicieron ,sin tener la tecnología necesaria para acceder a esta información.ellos debieron entender que dejando algún mensaje ,los descendientes entenderían ,y fíjate la traducción que se hace en la mayoría de los casos hoy día es catastrófica ,cuando a mi entender su mensaje es CAMBIO.claro que se ese cambio también implica a la Tierra ,todos sabemos que la Tierra a través de la historia es cíclica y su cambio se manifiesta en forma de terremotos ,explosión de volcanes etc.
lo que ellos sabían por su estudio es que en estas fechas el sol también tenia un ciclo que seria muy fuerte y eso afectaría a la tierra en forma de tormentas .la información que nos dejaron fue importantísima ,pero como siempre el escepticismo hace que la interpretación parezca otra cosa.
saludos
Eso si que es cierto, nuestro planeta esta en constante cambio................pero desde su nacimiento, no desde ahora.
Lo que me cuesta digerir, es el tirar la piedra y esconder la mano, pues aqui nuestra mayor activista del apocalipsis, nos dice lo marcado en rojo, en lo cual estoy de acuerdo, y luego se dedica a abrir, infinidad de temas, dando a entender todo lo contrario, como:
-Elenin no es un cometa, es algo mas-----------creado por casiopea.
-Trompetas apocalipticas, Elenin-----------------creado por casiopea.
-Nasa anuncia fuertes impactos de meteoros para 8 de octubre de 2011..............creado por casiopea.
Estos son los 3 ultimos, como sabreis perfectamente tiene muchisimos mas..................ahora bien, si esto no es intentar convertir la informacion en catastrofica, si esto no es intentar dejar a la gente con la incertidumbre y la perocupacion............QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
Una vez mas......................la hipocresia moral :cry:

Un saludin
Pues si, tienes mucha razón, por lo visto esta de moda jugar con el miedo, se trata de ver quien asusta más, ridiculo y absurdo, todavia estoy esperando alguna señal del supuesto cambio de la tierra que se suponia que se acentuaria por estas fechas y lo notariamos y bla, bla, bla, como bien dices Odin la tierra esta en constante cambio desde su nacimiento, igula que todas las especies, estamos en constante evolución, todo tarde millones de años, asi que dudo que haya algun cambio natural brusco, siempre han sido muy lentos notandose mirando años atrás, nunca de un dia para otro, de todas formas si un cometa se estampara contra la tierra no podriamos hacer nada por sobrevivir, asi que si no tiene remedio no es preocupante, si sucede pues todos a tomar por saco, que no sucede, mejor, pero tanta tonteria y tanto "estudiar" para no dar ni una, penoso!!! xD

Saludos catastróficos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Oct 12, 2011 11:41 am

luego dice este sinverguenza que borro mensjs por que insulto,miren los copiado por el sinverguenza de odin
saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:49 pm, editado 2 veces en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Oct 18, 2011 8:39 am

xxx
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Oct 18, 2011 5:49 pm

xgun0x escribió:yo creo que puede ser naves extraterrestres de una raza que por primera vez esta llegando a la tierra por lo que quizas no tienen la tecnologia para poder silenciar su motor, o bien una o varias naves extraterrestre que estan malogradas en su silenciador.
:wink: Ahi le has dao :lol: :lol: :lol: va ser por las pastillas del freno, que como ahora las hacen sin amianto, pues esta prohibido, son mucho mas ruidosas y chillan mucho al frenar, y los tubos de escape, que despues de tantisimos km de viaje y sin pasar ITV estaran todos picados, y por eso suenan mas, o eso, o que vienen en aeronaves diesel :lol: .................Que cachondo eres xgun0x....................que bueno, hasta el punto de que alguno te ha tomado en serio :lol: :lol: :lol:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Oct 18, 2011 6:07 pm

xxx
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Oct 18, 2011 6:54 pm

casiopea escribió:http://youtu.be/Z73O5Mr5SQw
el video para escepticos jajaja
http://youtu.be/Z73O5Mr5SQw
:lol: :lol: :lol: ¿Todo vale, con tal de llamar la atencion eh? :lol: :lol: :lol:
Claro, y despues te ofendes, cuando se te dice que no tienes credibilidad alguna, pues lo mismo pones de ejemplo a cientificos como Einstein, que a shoumans como el vendehumo este y su camiseta de superman :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y asi es como quieres ganar prestigio.........?
Te contare otro ejemplo para tu coleccion, el otro dia por la tarde, comence a escuchar unos sonidos como los de uno de los videos que colocaste, unos sonidos chiriantes, metalicos, y discontinuos, que parecian venir de ninguna parte o de todas, y despues de varias horas escuchando...............¿de donde vendran, que los causara, seran los sonidos del fin? me pregunte. Decidi partir raudo y veloz a averiguar su procedencia, no llegue a andar mucho, cuando en las orillas de un rio, me di de bruces con el extraño fenomeno, se trataba de una descomunal retroexcavadora de orugas y 40 toneladas de peso, que al parecer su operario, se le habia olvidado desde hace dias engrasar las cadenas de la oruga, y estas eran la causa de tan apocaliptico ruido...........................terrible....................el error del operario por su olvido, con lo que cuesta cada oruga.
Y para que veas que te aprecio, te cedo desinteresadamente mi experiencia, para que la añadas a tu coleccion, claro esta que deberas borrar y retocar lo de la excavadora, pero eso para ti no es problema, que ya sabes como se hace :wink:

Un saludin

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Oct 19, 2011 6:57 am

como este sinverguenza solo sabe meterse con le gente se piensa que los demas somos igual a el

saludos
:lol: falete
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:52 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Oct 19, 2011 6:01 pm

No hay de que casiopea, no hace falta que me lo agradezcas por privado, lo pasado pasado esta, y yo esto lo hago por ti, porque en el fondo me duele ver como escribes tantos y tantos temas, que nadie te responde y se van quedando en el fondo olvidados, yo hare lo que pueda, pues tiempo a participar en todos tus temas, para que no queden en el olvido, no tengo, pero te aseguro que en los que pueda te echare una mano, que la verdad que la gente no la entiendo, pues ni Leo que tiene tus mismas creencias participa, para que esto no decaiga :wink:

Un saludin churri :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Oct 20, 2011 3:51 am

que mas quisieras tu,que eso fuese verdad..a no...que no sabes que significa verdad ,seriedad,honestidad.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salufaletes
Última edición por casiopea el Jue Oct 20, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Oct 20, 2011 4:04 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otra como esa y me ....
Última edición por casiopea el Jue Oct 20, 2011 4:54 pm, editado 1 vez en total.

Responder