Los espejos

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Los espejos

Mensaje por Tit08 » Mié Ago 10, 2011 6:57 pm

Pongo esta interesante web que toca un poco sobre la fìsica cuàntica y demàs. Aparte que ve en los espejos autènticos portales hacia otros universos. A juzgar

http://elisabethbennet.lacoctelera.net/ ... -paralelas

Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ago 11, 2011 3:47 am

seria como la teoria de Stephen Hawking el dice:
Universos paralelos:
Este modelo de universos paralelos puede solucionar dos grandes enigmas cosmológicos:
¿De qué se compone la materia oscura del universo?
¿Por qué la fuerza de la gravedad es más débil en algunas zonas del universo?
En este modelo, la luz no puede dejar un cosmos (que resulta invisible para los habitantes del cosmos vecino), pero si vienen hacerlo los gravitones (partículas que transportan la fuerza gravitatoria, es decir, nosotros no podemos percibir otro cosmos pero los gravitones sí.
Según esta teoría los distintos universos que lo pueblan se expanden de forma diferente, y cada uno evoluciona a su manera. Solamente en algunos de ellos pueden formarse galaxias y estrellas y, también puede existir vida. Nuestro universo podría ser uno de los muchos que forman el multi-universo.
Si logico es posible , si es posible es probable, si es probable, lo mejor es estar preparados para lo que nos van a contar.
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Ago 11, 2011 9:30 am

¿Crees que puedan haber rèplicas nuestras en estos mundos paralelos?. De ser asì y que todas estèn gobernadas por la misma esencia, pues resultarìa aterrador ya que darìa a entender que los males (u bienes) que tengan estos yoes lo sufrirìan los otros sin percatarse de esto. Un ejemplo de esto tomaba lugar en la cinta "El ùnico" con Jet Li, que tenìa que perseguir a su yo asesino en otro mundo paralelo.

Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ago 11, 2011 10:45 am

No creo que tengamos replicas,sino posibilidades de cambio,esos universos solo serian elecciones .
saludos

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Vie Sep 09, 2011 11:34 pm

Yo odio los espejos he visto cosas raras en ellos, no me molan.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Sep 10, 2011 1:36 am

Guerrera escribió:Yo odio los espejos he visto cosas raras en ellos, no me molan.
Puedes comentar acerca de lo que has podido ver, por curiosidad. :D

Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Sep 10, 2011 6:20 am

dicen que en magía son utilizados como portales a otra dimension.
en el grimorio llamado "La Clavícula de Salomón" se explica como construir espejos mágicos y utilizarlos bajo la intervención del ángel Azrael. Otro registro escrito de la utilización de espejos en la magia se encuentra en otro famoso grimorio: "La magia sagrada de Abramelín el Mago" donde se explica como obtener visiones. En la actualidad se sabe que las imágenes formadas en una bola de cristal o en un espejo son causadas por los estímulos ópticos de la imaginación .
saludos

Imagen

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Sab Sep 10, 2011 9:22 pm

He visto sombras y cosas que no puedo definir de color negro, puede ser que al mirar se proyecte cosas del cerebro cosa que dudo, vamos que no le veo logica cientifica. No se si es real o producto de mi imaginacion.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Sep 11, 2011 9:29 am

Guerrera escribió:He visto sombras y cosas que no puedo definir de color negro, puede ser que al mirar se proyecte cosas del cerebro cosa que dudo, vamos que no le veo logica cientifica. No se si es real o producto de mi imaginacion.
Investigarè a ver que encuentro. Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Sep 11, 2011 10:46 am

guerrera que ubicacion tiene ese espejo donde ves esas sombras?describe donde se encuentra y que tienes a su lado.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Sep 20, 2011 6:51 pm

Guerrera escribió:Yo odio los espejos he visto cosas raras en ellos, no me molan.
Un consejo, cuando te mires al espejo, procura tener buena luz, que se vea todo bien, y si aun sigues viendo cosas raras, visita a tu medico, o a tu cirujano plastico :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder